Liga Profesional

A Demichelis lo aplaudieron, el hincha se pudrió y apuntó contra los jugadores

Martín Demichelis está dirigiendo su último partido en River.

Por Ramiro Diaz

River Plate

El Club Atlético River Plate quiere recuperarse de la dura derrota que sufrió en Mendoza la semana pasada frente a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional y volver a sumar de a tres para no quedar tan lejos de la pelea por el campeonato. El sábado, la comisión directiva tomó la decisión de que Martín Demichelis dejara de ser el entrenador del primer equipo, y esta tarde será el último partido de Micho frente al equipo. Se sabía que si no lo sacaban de su puesto, se esperaba un Estadio Monumental totalmente caliente pidiendo por la salida del DT, quien ya no le estaba encontrando la vuelta.

TE PUEDE INTERESAR:

Sus futbolistas no le respondían, los resultados no estaban siendo para nada positivos, y prefirieron cortar por lo sano antes de que la situación empeorara. Las cosas así estarán más tranquilas, porque los hinchas, a pesar de que estaban enojados, también están tristes de que un hombre de la casa no haya podido terminar su ciclo de la mejor manera, aunque le terminaron agradeciendo por los tres títulos que consiguió durante su estadía en el club: la Liga profesional, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina. Si no hubiera tomado algunas decisiones erróneas durante este tiempo, seguramente le podría haber ido mucho mejor. Se espera que entre mañana y el martes su reemplazante sea presentado, y aunque todavía no es oficial, todo parece indicar que se viene la vuelta del mejor de la historia, Marcelo Daniel Gallardo.

El Millonario está jugando frente a Sarmiento de Junín en la última función de Demichelis. El equipo necesita sumar de a tres sí o sí si no quiere perderle pisada a los de arriba dado que de los últimos nueve sacó tan solo uno y hoy es la oportunidad perfecta para volver a ganar.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué hizo la gente de River?

Más allá de que uno de los principales responsables del mal momento del equipo era el entrenador, los jugadores también tienen su parte de culpa. Por eso, los hinchas no se mostraron para nada conformes con el rendimiento que el equipo ha mostrado últimamente. En la pantalla grande que muestra la formación, algunos jugadores fueron silbados y también se cantó una canción bastante popular del equipo que ha sido entonada a lo largo de su historia, porque creen que el equipo no está rindiendo como debería, a pesar de que Micho no encontraba la manera de mejorar la situación. Por lo tanto, la gente dejó en claro a los jugadores que también son responsables de lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses y que, si quieren llevar al club adelante, deben esforzarse más.

Seguramente con la llegada de Marcelo Gallardo las cosas puedan cambiar, pero el plantel deberá dar más del 100% porque aquellos que no estén en un buen nivel van a terminar siendo colgados por el entrenador que siempre ha demostrado tomar decisiones importantes por más que cuesten.

Temas


Más noticias