Liga Profesional

Ya cumplió su ciclo, el pedido de Benedetto tras perder otra final con Boca

El delantero Xeneize fue uno de los protagonistas que habló tras la derrota en el Maracaná

Por Leonardo Garcia

El delantero Xeneize fue uno de los protagonistas que habló tras la derrota en el Maracaná
El delantero Xeneize fue uno de los protagonistas que habló tras la derrota en el Maracaná

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra vez más, no pudo ser. Boca Juniors estuvo a minutos de lograr romper una nefasta racha que acarrea en el plano internacional y alcanzar aquella obsesión que no los deja dormir. El Xeneize perdió 2 a 1 contra Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores de América y no pudo llegar a la tan ansiada Séptima, dejando pasar una oportunidad muy importante.

Esa que tanto se le viene negando desde hace 16 años, la que les hace ver el número ‘7’ en todos lados. A pesar de los 150 mil hinchas de Boca que acompañaron al equipo de Jorge Almirón, lo cierto es que el trofeo se lo quedaron los brasileños. Sí, por quinta vez consecutiva se quedaron con el título los del país vecino.

El Xeneize no pudo imponerse en la final de la Copa Libertadores y eso significó un golpe muy duro para todo el mundo Boca. “No se pudo dar. Nos vamos muy tristes. Nada que reprocharse. Sabíamos que esto era un sueño para nosotros“, señaló Darío Benedetto, quien ingresó al minuto 78 por Edinson Cavani para intentar conseguir el gol de la victoria, que le fue negado, y destacó el rendimiento que tuvo el equipo "y los huevos que puso en toda la Copa cuando no daban un peso por nosotros“.

El pedido de Darío Benedetto tras perder la final

Tras la derrota, el delantero xeneize habló con los medios presentes en el campo de juego y agradeció el incondicional apoyo de la hinchada: “Vinieron hasta acá y quedó gente afuera, hicieron la mayor movilización de los últimos tiempos. Es difícil hacer un análisis caliente con esta tristeza pero agradecer a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en toda la Copa“. Luego, expresó un pedido hacia el hincha que se hizo presente copando las calles de Río y todo el Maracaná: “Hicimos todo el esfuerzo posible hasta el último minuto. Pedirle disculpas a la gente, hicimos un esfuerzo enorme durante toda la Copa. Era un sueño para nosotros poder ganar esta Copa pero no se pudo dar, hay que seguir“.



 


Más noticias