Liga Profesional

Un ex futbolista de Boca reveló la actitud que Juan Román Riquelme tuvo con él

En una entrevista televisiva, una gloria del club dio detalles sobre un gesto que el vice presidente de Boca tuvo para con él.

Por Andres Fuentes

21/09/2022, 12:29 PM

En una entrevista televisiva, una gloria del club dio detalles sobre un gesto que el vice presidente de Boca tuvo para con él.

Siempre el mundo del fútbol pone sus ojos cuando diferentes figuras hablan en los medios sobre Boca Juniors. En su mayoría, el morbo y la polémica están a la orden del día, ya que es uno de los dos clubes más grandes del país y cualquier controversia que pueda haber, será seguramente tapa de todos los diarios.

Pero lo sucedido ayer por la noche fue totalmente distinto. En el programa ‘ESPN Show’ conducido por el reconocido periodista Alejandro Fantino, un ex jugador del Xeneize, que fue muy importante para este equipo, dejó palabras de agradecimiento para Juan Román Riquelme, que desde el 2019 cumple la labor de ser el vice presidente de Boca.

Más noticias del fútbol argentino

El dilema de Hugo Ibarra para armar la defensa de Boca Juniors

El uruguayo que llegó a River con el deseo de ser mejor que Francescoli y fracasó

'Román me dio una mano inmensa' , comentó Claudio Benetti visiblemente emocionado. Con esa frase introductoria se adentró a mostrarle al mundo un poco de su historia. ‘Yo no tenía trabajo, vivía de trabajos informales y hasta vendía hielo. La pasaba realmente mal y Riquelme me llamó para que trabaje en Boca’, añadió.

‘Hace tres años les debía plata a todo el mundo y a mis hijos no les podía comprar nada, pero nada eh. Soy un tipo feliz porque tengo trabajo, cuando no tenés empleo no encajas en la sociedad’, se explayó entre lágrimas. Riquelme y Benetti no fueron compañeros y se habían visto muy pocas veces en la vida, pero el ex ‘10’ se enteró de su situación y se lo llevó al club.

La vida futbolística de Claudio Benetti

Surgido de un club barrial, llegó muy joven a Boca y debutó con esa camiseta en 1992. Ese mismo año, un gol suyo sobre el cierre del partido le dio el título liguero al Xeneize, después de once largos años de sequía. Después tuvo pasos por Belgrano, Deportes Temuco, Melgar, Nueva Chicago, Dallas, Huracán de San Rafael y Estudiantes de Río Cuarto, donde se retiró.

Temas


Más noticias