Liga Profesional

Desprecio total, el ex Racing que quería volver pero el club lo rechaza

Además de lo que se está hablando de Bruno Zuculini, otro jugador podía volver, pero en la Academia no lo tienen en cuenta.

Por Andres Fuentes

Además de lo que se está hablando de Bruno Zuculini, otro jugador podía volver, pero en la Academia no lo tienen en cuenta.

Con la baja que significará la venta de Aníbal Moreno al Palmeiras para 2024, Racing Club está analizando quién puede ser su reemplazante. En este caso, el periodista Tomás Dávila fue el primero en informar en ESPN que la Academia quiere a un viejo conocido: Bruno Zuculini. El mediocampista de River tiene contrato en Núñez hasta el 31 de diciembre y no se sabe si seguiría en la Banda. De esta manera se puede convertir en refuerzo de Racing de manera gratuita. El menor de los Zuculini tendría su segunda etapa en la Academia, ya que es surgido del club.

Bruno Zuculini supo ser una promesa muy importante de Racing. Su nivel llegó a un punto tal que en junio de 2014 se sumó a las filas del Manchester City, cuyo director técnico era el chileno Manuel Pellegrini. Sin embargo, en el cuadro inglés no se pudo asentar y empezó a pasar por distintos equipos de Europa. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además de lo mencionado en relación a Bruno Zuculini, otro jugador se mencionó como una opción para reemplazar a Aníbal Moreno en Racing. Nicolás Regalado informó que la Academia está siguiendo a Richard Ríos, jugador del Palmeiras de Brasil. El volante central tiene 23 años e integra la Selección Colombia, por lo que podría ser una opción joven para Racing. Ríos viene estando en la órbita del fútbol argentino ya que, hace unos meses, Talleres quiso incorporarlo.

El jugador al que no hacen volver

Más allá de los rumores que vinculan a Bruno Zuculini y Richard Ríos con Racing, en un momento se habló de un jugador que no supondría una erogación de dinero para la Academia. Se trata de Maico Quiroz. Según informó el portal El Primer Grande, Racing podía repescar al volante que está a préstamo en Sarmiento, ya que en el acuerdo hay una cláusula de repesca en diciembre de 2023 y hay otra en junio de 2024. A pesar de que al jugador le gustaría volver, la Academia no ejecutaría la cláusula.

Temas


Más noticias