Liga Profesional

Un capitán con todas las letras, lo que dijo Sergio Romero tras la derrota de Boca

Chiquito, figura de las fases de eliminación directa, no pudo hacer nada para ayudar a su equipo.

Por Leonardo Garcia

Chiquito, figura de las fases de eliminación directa, no pudo hacer nada para ayudar a su equipo.
Chiquito, figura de las fases de eliminación directa, no pudo hacer nada para ayudar a su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió 2 a 1 la gran final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná. El conjunto de la Ribera desperdició una nueva chance de convertirse en el máximo ganador de la historia de esta competición y subirse a la cima del continente. Por tercera vez consecutiva (ya había pasado en 2012 y 2018), el conjunto argentino no pudo coronarse y tendrá que seguir intentándolo. Para colmo, sigue la hegemonía brasileña en este torneo.

 

El conjunto de la Ribera no pudo ganar la Séptima en el mítico Maracaná, dejándole al Fluminense la primera coronación de su historia y nada menos que en su cancha, con su gente, por esas cosas del destino. A pesar de los 150 mil hinchas de Boca que acompañaron al equipo de Jorge Almirón, lo cierto es que el trofeo se lo quedaron los brasileños. Sí, por quinta vez consecutiva se quedaron con el título los del país vecino.



Sin dudas uno de los jugadores que más le duele el hincha que haya perdido esta competición es Sergio Romero, puesto que el Chiquito había sido la gran figura en las fases de eliminación directa. Es que había contenido dos penales contra Nacional de Uruguay, dos contra Racing Club y lo mismo frente al Palmeiras de Brasil. Justamente por eso el director técnico de 52 años le había dado la cinta de capitán para esta gran final. De hecho hasta se esperaba que sea la revancha de lo que le había pasado con la Selección Argentina en el Mundial 2014, en la derrota contra Alemania en el Maracaná.

 



Lo que dijo Chiquito Romero tras la derrota de Boca

"Hicimos una gran copa. Tuvimos muchas chances de para ganar o para empatarlo antes. No pudimos aprovechar el hombre de más y se nos escapó sobre el final. Dejame agradecer a la gente que nos acompañó. Nos duele mucho no haberles dado la alegría a la gente. Nos quedamos con 10 y se cerraron bien atrás. Pero esto es fútbol, se puede ganar o perder, pero hay que levantar la cabeza y seguir", expresó Romero, el arquero figura.




Más noticias