Liga Profesional

Tuvo un partido pésimo, cansó a Ibarra y su futuro estaría lejos de Boca

Boca fue eliminado de la Copa Argentina y no podrá ser bicampeón. Un jugador volvió a decepcionar y tiene un pie afuera. 

Por Andres Fuentes

Boca fue eliminado de la Copa Argentina y no podrá ser bicampeón. Un jugador volvió a decepcionar y tiene un pie afuera. 

Este miércoles, Patronato volvió a amargar a Boca y lo eliminó en las semis de la Copa Argentina, dejándolo sin chances de repetir el título del año pasado. Sin embargo, la jornada fue movida para el Xeneize, ya que Juan Román Riquelme habló por primera vez tras la obtención del campeonato local, enalteciendo a su DT y también al plantel.

Por otro lado, Hugo Ibarra optó por poner un XI con todos suplentes en San Juan, respecto a los que se consagraron en La Bombonera el pasado fin de semana ante Independiente y por ello, los boquenses no dominaron en casi ningún lapso del cotejo frente al Patrón. Allí se dio una parda absoluta desde el rendimiento de los equipos y no mostraron un gran duelo a nivel juego.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Juan Román Riquelme reveló el futuro de Hugo Ibarra en Boca, ¿Sigue en 2023?

Se burló de Boca Juniors, no dio la talla y ahora le regresó el karma

Por ese motivo, todo se definió desde el punto de penal, en donde Boca se suele hacer fuerte pero claro, le faltaba Agustín Rossi bajo los tres palos, el especialista en detener penales. De todos modos estaba Javier García, quien a lo largo de su carrera tapó varios. De hecho contuvo uno ante Patronato, pero no fue suficiente y se quedó con las manos vacías, como el resto de sus compañeros. Justamente uno de ellos fue señalado como la gran decepción de la noche.

Se trata de Nicolás Orsini. El ex delantero del Lanús y Sarmiento llegó hace casi dos años a la institución azul y oro, con la esperanza de hacer olvidar a Darío Benedetto y todos sus goles en su primer etapa (volvería una temporada después de su arribo). Jamás estuvo cerca de eso, apenas hizo seis goles y ante el Patrón podría haber sido su última función en el club. Incluso, Ibarra lo sacó en el complemento…

Se va Orsini, ¿Llega Ángel Romero?

Ante la pésima actualidad del atacante Xeneize, el paraguayo podría volver a ser tentado por Juan Román Riquelme, luego de hacer lo mismo el semestre pasado. El contrato que posee en el Cruz Azul caducará el próximo 31 de diciembre, y los directivos mexicanos no renovarán su estadía, por lo que solo resta convencerlo. El plus es Óscar Romero, su hermano gemelo que está en Boca, ¿Lo convence?

Temas


Más noticias