Liga Profesional

Tras ser ninguneado por Tévez, el equipo chico al que llegaría Silvio Romero

El delantero volvió de su préstamo en Fortaleza pero se marcharía libre del Rojo y llegaría a otro equipo argentino.

Por Andres Fuentes

El delantero volvió de su préstamo en Fortaleza pero se marcharía libre del Rojo y llegaría a otro equipo argentino.
El delantero volvió de su préstamo en Fortaleza pero se marcharía libre del Rojo y llegaría a otro equipo argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el momento en que se conoció que Silvio Romero no iba a continuar su carrera en Fortaleza de Brasil y debía volver a al Rojo, inmediatamente se supo que Carlos Tévez no lo iba a tener en cuenta para la temporada 2024. Es por eso que, según informó Sebastián Abib Neman, entre las partes estarían buscando llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato e Independiente recibiría dinero por este motivo.

El propio Silvio Romero entiende que no entra en los planes de Carlos Tévez para volver a vestir la camiseta del Club Atlético Independiente debido a sus características como delantero. “Se analizó la vuelta a Independiente, pero me parece que Tévez busca otra cosa. No hablé con él, pero me parece que juega con otra características de delantero", apuntó el delantero hace pocos días en una entrevistas. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esa forma, el delantero de 35 años no tendría lugar en el Rojo y se marcharía con el pase en su poder en cuanto llegue a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato, situación a la cual, de acuerdo a lo que señalan las informaciones que circulan, estarían muy cerca de arribar. En ese sentido, Silvio Romero podría llegar a otro equipo del fútbol argentino.

El equipo chico del fútbol argentino al que llegarío Romero tras ser ninguneado por Tévez

Pese a que el ‘Apache’ busca un ‘9’ de jerarquía y Silvio Romero ha demostrado de sobra sus cualidades, el delantero de 35 años no entraría en la consideración del DT y se marcharía de Avellaneda. Según informaron en el portal Olé, tras dos años en el Brasileirao, el goleador volvería a la Argentina y podría marcharse rumbo a Córdoba para vestir la camiseta de Instituto, el club que lo vio nacer futbolísticamente allá por el año 2006.




Más noticias