Liga Profesional

Tiembla Riquelme, Soteldo no llegaría a Boca y el gigante de Brasil que lo busca

El nuevo presidente del conjunto azul y oro quería fichar al punta que viene de descender en Santos.

Por Leonardo Garcia

El nuevo presidente del conjunto azul y oro quería fichar al punta que viene de descender en Santos.

Juan Román Riquelme ya ganó las elecciones presidenciales de Boca Juniors y está buscando refuerzos de cara al 2024 para ganar un título luego de un 2023 de sequía. En ese contexto, uno de los nombres apuntados era nada menos que el de Yeferson Soteldo, el delantero oriundo de Venezuela que viene de descender con el Santos en Brasil y que busca nuevo club. No obstante, todo indica que un gigante brasileño lo compraría en el corto plazo y se lo arrebataría al Xeneize.

El conjunto azul y oro siempre tuvo la idea de fichar al jugador venezolano puesto que se sabía que había descendido con el Santos en Brasil y que no iba a jugar en ese club estando en la B. Para colmo, se conoció que se podría ir por menos dinero de lo que indica su valor de mercado. Sin dudas algo muy importante. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club de la Ribera tiene a varios jugadores del fútbol exterior en carpeta y algunos de ellos son nada menos que Ever Banega y Arturo Vidal. Ellos dos sí podrían estar más cerca que el oriundo de Venezuela, que parece estar más cerca de seguir en el fútbol de Brasil que de emigrar al argentino y ponerse la casaca azul y oro. Sin dudas era una debilidad de Riquelme pero que evidentemente parece muy difícil de poder realizar por las diferencias económicas que hay con el país vecino.

El club que se quedaría con Soteldo e impacta

Mientras que Boca parece casi obsesionado con Soteldo, lo concreto es que la chance de que juegue en fútbol argentino parece muy complicada. En ese contexto, todo indica que continuaría su carrera en el Gremio de Brasil. A sus 26 años, la chance de que juegue en el Xeneize parece muy difícil.

Temas


Más noticias