Liga Profesional

Sonríe Miguel Ángel Russo: Boca Juniors recuperó a este crack para jugar frente a River Plate y al Santos

El Xeneize recuperó a uno de los jugadores fundamentales para Miguel Ángel Russo.

Por Matias García

El Xeneize recuperó a uno de los jugadores fundamentales para Miguel Ángel Russo.

Uno de los requisitos fundamentales que Boca Juniors debería ponerles a los directores técnicos que se hagan cargo de la realidad futbolística del Xeneize, es que permanentemente se hagan chequeos médicos y, sobre todo, estudios del corazón. Dirigir al club de la ribera sin duda, no es apto para cardíacos.

Es que, en Boca Juniors, el cuerpo técnico está sometido en forma permanente a una presión y problemas constantes. Y a días de disputar dos de los partidos más importantes del año para Boca Juniors, el director técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo, había recibido una noticia que causó preocupación en Boca Juniors.

Edwin Cardona no había podido terminar la práctica del martes debido a una enterocolitis y, a pesar de que Boca Juniors debía esperar los resultados de los estudios del jugador, su situación causaba preocupación en el cuerpo técnico.

Sin embargo, Edwin Cardona puedo recuperarse rápidamente de su molestia física y este miércoles pudo reintegrarse normalmente a los entrenamientos de Boca Juniors y estará a disposición de Miguel Ángel Russo para el partido del sábado 2 de enero frente a River Plate por la Copa Diego Armando Maradona y para el partido de semifinal contra el Santos el 6 de enero.

 

Edwin Cardona sabe que es una de las piezas fundamentales en el equipo de Miguel Ángel Russo y sabe también que en los 16 partidos que ha disputado con la camiseta azul y oro en su segunda etapa en el Xeneize, ha logrado marcar la diferencia con la calidad de su juego dentro la cancha.

Aunque aún no se conoce la formación que utilizará Miguel Ángel Russo para recibir a River Plate en la Bombonera el sábado dos de enero, el hecho de que Boca Juniors logre recuperar a Edwin Cardona es un motivo más que de sobra para que Russo logre respirar un poco más aliviado de cara a la seguidilla de partidos que le esperan al Xeneize.

 

 

 

Temas


Más noticias