Liga Profesional

Pega el portazo, el jugador de Boca que se cansó de Riquelme y se iría gratis

El futbolista en cuestión es hincha del Xeneize pero no se quiere quedar en el club.

Por Leonardo Garcia

El futbolista en cuestión es hincha del Xeneize pero no se quiere quedar en el club.
El futbolista en cuestión es hincha del Xeneize pero no se quiere quedar en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando un momento un tanto extraño ya que está algo frenado deportivamente siendo que ya está por arrancar el mercado de pases y que hay jugadores que podrían llegar y otros que querrían irse de la institución y nada se puede definir porque aún no se sabe quién será el próximo presidente del club. Sin embargo en las últimas horas se conoció que uno de los futbolistas se cansó de Juan Román Riquelme y se podría hasta ir gratis en poco tiempo.

El equipo de la Ribera debe superar algunas cosas de cara lo que viene para armarse de la mejor manera. Sin embargo dentro del club hay jugadores con muchas dudas por lo que pueda llegar a venir ya que para colmo en este año no participarán de la Copa Libertadores de América por primera vez en esta década. Sin dudas es un golpe duro y tal vez el motivo de alguna posible salida. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese contexto hay un futbolista que podría salir del equipo y se trata nada menos que de Marcelo Weigandt. Es que según lo que expresó el periodista Jonathan Riniti, el lateral derecho no encuentra espacio en el equipo y no quiere renovar contrato pese a que Riquelme ya se lo ofreció en reiteradas ocasiones. Se le vence en diciembre del 2024 y podría firmar un precontrato gratis en seis meses con otro equipo.

El equipo interesado en el jugador de Boca que se cansó de Riquelme

Siempre según la versión de este periodista, Weigandt se cansó de Riquelme (le trajo dos competidores como Lucas Blondel y Luis Advíncula) y ahora está siendo buscado por Racing Club de Avellaneda. Se sabe que él es hincha de Boca pero también está claro que quiere tener más minutos y ahora parece imposible que lo pueda conseguir con el Xeneize.




Más noticias