Liga Profesional

Paraliza Sudamerica, Boca puede ser campeón del mundo y este es el motivo

El Xeneize podría participar del Mundial de Clubes de este 2023 y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

El Xeneize podría participar del Mundial de Clubes de este 2023 y sorprende a todos.
El Xeneize podría participar del Mundial de Clubes de este 2023 y sorprende a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo un 2023 verdaderamente muy movido y todavía lo sigue teniendo con todo el tema de las elecciones presidenciales que todavía no tienen fecha ya que se suspendieron por decisión del la Justicia este 3 de diciembre. Sin embargo realmente desde lo deportivo se vivieron situaciones realmente increíbles y que no deja de sorprender a todos. Y en las últimas horas llegó una noticia verdaderamente impresionante y es que el Xeneize podría ser campeón del mundo este año.

Mientras el club vive una verdadera situación problemática debido a que todavía no se pueden desarrollar las elecciones que son tan importantes para definir quién será el nuevo técnico y cuáles serán los refuerzos a contratar, la institución ya está avisada de una situación sorprendente como es la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes 2023. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la cual ahora Boca podría disputar el torneo que une a los clubes de todo el mundo es que el actual campeón de la Copa Libertadores de América, es decir Fluminense, podría dejar vacante el cupo de Conmebol por una decisión de la FIFA y sin dudas ocasionaría una gran discusión pero que ayudaría mucho al club de la Ribera. De todas maneras falta muy poco para que se juegue y se tendría que definir en tiempo récord. De todos modos, el Xeneize espera agazapado.



La razón por la que Fluminense puede dejarle su lugar a Boca

Se sabe que en líneas generales cuando un equipo no puede disputar una competencia, el siguiente en la lista es el subcampeón de la misma. En ese sentido Boca jugaría por Fluminense el Mundial de Clubes 2023 si se produce un hecho que paraliza a Brasil. Es que según lo que confirmó Olé, la FIFA está muy atenta a lo que pasa en la CBF ya que hay una disputa interna entre el presidente y la oposición. Como se metió el tribunal de Río de Janeiro, los equipos brasileños podrían salir de las competencias FIFA ya que este ente no permite la intervención de terceros en las confederaciones de los países.




Más noticias