Liga Profesional

No fue Messi, revelan quién fue el verdadero héroe contra México en Qatar 2022

Uno de los futbolistas contó que hubo otro que dio todo por el equipo pero que no se vio en las cámaras.

Por Leonardo Garcia

Uno de los futbolistas contó que hubo otro que dio todo por el equipo pero que no se vio en las cámaras.

Para muchos el partido más importante del Mundial de Qatar 2022 no fue la final con Francia ni los cuartos contra los Países Bajos. Para gran parte de los fanáticos del fútbol, el duelo más complicado que tuvo el equipo de Lionel Scaloni fue nada menos que la segunda fecha de la fase de grupos contra México. Y si bien Lionel Messi marcó el gol que todos gritaron, hubo otro héroe desconocido hasta el momento que ahora trascendió.

El futbolista en cuestión tuvo un rol clave en el duelo contra los mexicanos y Por ese motivo el equipo jugó tan enchufado y logró quedarse con el resultado que tanto necesitaba si quería seguir en la Copa del Mundo luego de lo que había sido la derrota contra Arabia Saudita en la primera fecha. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin duda la derrota contra el país de medio oriente había causado mucha preocupación porque a partir de ahí cada encuentro terminó siendo una final que el equipo debía ganar sí o sí para poder seguir en competencia y depender de sí mismo. Finalmente lo logró gracias a la gran actuación del mejor futbolista de todos los tiempos (para muchos) y al enorme rol de otro que hasta casi un año después de ese encuentro no se sabía. Ahora fue Rodrigo De Paul el que contó quién fue el verdadero héroe.

El otro héroe del partido contra México

Según lo que contó De Paul, el verdadero héroe de ese día no fue otro que Emiliano Martínez. Sí, es que el Dibu tuvo un rol clave desde lo anímico para el grupo. "Nosotros siempre en el micro vamos con mucha música, cantando, y contra México fuimos en silencio. Había mucha tensión. Y cuando llegamos al estadio, justo antes de bajar, Dibu se para y empieza a cantar: ‘para ser campeón, hoy hay que ganar’. Y empezamos a cantar todos, y descargamos todo. Los de FIFA nos apuraban y nosotros no bajábamos del micro porque seguíamos cantando”, expresó RDP7.

Temas


Más noticias