Liga Profesional

Ni Borré ni Alario, la figura de selección que vale 15 millones que River desea

El Millonario quiere seguir llenando de futbolistas de calidad su rico y abundante plantel.

Por Andres Fuentes

El Millonario quiere seguir llenando de futbolistas de calidad su rico y abundante plantel.

El mercado de pases de River Plate en invierno fue de muy bueno a excelente por la calidad de jugadores que Jorge Brito y compañía trajeron y repatriaron en algunos casos como Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori. Al rico plantel en calidad y cantidad, le sumaron abundancia de recambio, promesas para ser realidad muy pronto y una base titular que se agrandó para generarle problemas a Martín Demichelis.

A la espera del volante central uruguayo Nicolás Fonseca, quien arribará en 2024, la maquinaria económica del Millonario está más activa que nunca tras las ventas onerosas de tres joyas de su cantera que todos ya conocen entre 2022 y 2023 gracias a la gestión increíble de Marcelo Gallardo y del actual entrenador riverplatense. Esto habla de una continuidad de perfil de director técnico y de un proyecto de nunca acabar.


Sin embargo, en un fútbol argentino en el cual los resultados deportivos mandan, las urgencias de un club grande como este son constantes y permanentes. Y esto obliga a las autoridades de la institución de Núñez a redoblar esfuerzos, a estar más detallistas que nunca y afinar el lápiz para dar en la tecla con los refuerzos que se eligen, siempre gastando menos de lo que ingresa por varias razones como son ventas, sponsors, naming del estadio, premios de la CONMEBOL y derechos de televisión.

Qué jugador es el que River desea repatriar que fue campeón de América y dejó una gran huella

De acuerdo con lo comentado por le medio deportivo El Crack Deportivo, el combinado porteño está pensando en traer nuevamente al delantero diestro Sebastián Driussi. Surgido de la inagotable cantera riverplatense, el ex volante ofensivo milita actualmente en la Major League Soccer y tuvo un pasado exitoso en el Zenit de la liga rusa. En dicho medio escribieron lo siguiente: “Driussi tiene contrato vigente hasta 2026, por lo que la única manera que River puede sacarlo de la MLS es desembolsando 15 millones de dólares”. ¿Abonarán dicha suma o se la guardarán para otra figura que tengan en mente?
 

Temas


Más noticias