Liga Profesional

Mientras en Boca cobra 34 millones, lo que ganaría Weigandt en Independiente

El lateral derecho del Xeneize es una opción que analiza Carlos Tévez para el Rojo.

Por Andres Fuentes

El lateral derecho del Xeneize es una opción que analiza Carlos Tévez para el Rojo.

El primer paso del Club Atlético Independiente en el 2024 será conseguir refuerzos de calidad. Dentro de los rumores sobre posibles refuerzos se nombraron a varios jugadores con vínculo actual con Boca Juniors o con pasado en el club de la ribera. Carlos Izquierdoz fue la prioridad de Tévez en el último mercado de pases, ahora también se mencionó a Lisandro López y a Darío Benedetto, a quien el propio entrenador descartó.

Ante el rumor de que Carlos Tévez habría pedido al ‘Pipa’ Benedetto para Independiente, el D. T. fue contundente y dijo: "¿A quién no le gustaría? Tuve la posibilidad de jugar con el ‘Pipa’, sé la clase de jugador que es, pero los dirigentes ya tienen presentado mi plan. Ya están trabajando en off hace una semana. El ‘Pipa' no es prioridad". Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, Tévez descartó de plano la chance de que Benedetto se sume a Independiente. Por otra parte, y según reveló Sebastián Abib Neman, Lisandro López aparece en la lista de los jugadores que habría pedido el ‘Apache’. Además de la zaga central, zona de la defensa donde Tévez quiere incorporar jerarquía, también se habla de refuerzos para los laterales. En los últimos días, en el programa radial De la Cuna al Infierno informaron que Marcelo Weigandt está en el radar del director técnico para incorporarlo a Independiente.

El sueldo que podría tener Weigandt en Independiente

El ‘Chelo’ figura como un posible refuerzo para el lateral derecho de Independiente. Además de Weigandt, para ese puesto se mencionaron a otros 2 jugadores: Eric Meza, de Colón, y Federico Vera, de Unión. A pesar de que el jugador de Boca pueda llegar a estar mejor cotizado, la competencia que tiene en el plantel xeneize podría provocar que tenga que buscar salida.

De acuerdo a lo que figura en Salary Sport, Marcelo Weigandt tiene un sueldo de más de 34 millones y medio de pesos por año. Si llega a Independiente podría tener una remuneración similar, ya que un jugador de la misma posición como Julio Buffarini cobra casi 36 millones de pesos por año.

Temas


Más noticias