Liga Profesional

Mientras Macri usó a Palermo, lo que dijo Riquelme sobre Bianchi en Boca

El Titán será el director técnico del Xeneize en caso de que la oposición gane las elecciones.

Por Leonardo Garcia

El Titán será el director técnico del Xeneize en caso de que la oposición gane las elecciones.

Boca Juniors está viviendo semanas muy movidas puesto que todavía no se conoce quién será el presidente de los próximos cuatro años en la institución. Es que el oficialismo de la mano de Juan Román Riquelme y la oposición de Andrés Ibarra y Mauricio Macri no llegan a ningún acuerdo y sigue el conflicto judicial. En ese marco la oposición ya dijo que Martín Palermo será el técnico en caso de que ganen y en contraposición JR10 habló de Carlos Bianchi.

El conjunto de la Ribera aún debe definir quién será el presidente y la situación judicial se sigue estirando en distintos sentidos por conflictos con las diferentes autoridades a quienes acusaban de tener intereses dentro de la causa. Por todo esto cada vez se va perjudicando todavía un poco más la situación futbolística ya que aún no hay entrenador que se ponga a diagramar el 2024 del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que los diferentes ídolos de la institución juegan para uno u otro lado de la grieta que hoy en día también llegó a Boca. En el caso de Palermo está claramente identificado con la oposición y hasta dijo que renunciaría a Platense con tal de cumplir su sueño de dirigir al Xeneize o a Estudiantes de La Plata. Justamente Mauricio Macri le cumpliría el primero en caso de quedar como el vencedor en los comicios.

Lo que dijo Riquelme sobre Bianchi para ganar las elecciones

"Hablo seguido con Carlos (Bianchi). Y ayer, antes de ayer me mandó: 'te quiero', el día de la conferencia me dijo...'te quiero, te felicito y nadie tiene derecho a quitarle la posibilidad de votar al socio'...y el estatuto lo dice...", expresó Juan Román Riquelme en el acto donde parecía un líder de masas que no podía perder las elecciones bajo ningún punto de vista. Hay que ver qué pasa y si efectivamente se transforma en el presidente de Boca.

Temas


Más noticias