Liga Profesional

Mientras Lionel Messi es el último 10, la posición en la que juegan sus hijos

Leo reveló en qué zona de la cancha le gusta desempeñarse a Thiago, Mateo y Ciro.

Por Pedro Ramirez

Leo reveló en qué zona de la cancha le gusta desempeñarse a Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi tuvo una distendida entrevista con Zinedine Zidane este jueves. Los dos astros se juntaron para tener una charla futbolera y tocaron varios temas a los que Leo no había hecho referencia desde su consagración en el Mundial de Qatar 2022, como su comparación con Diego Armando Maradona.

Ahora bien, entre los tópicos también resaltó la reflexión que hicieron sobre la pérdida del número 10 clásico en el fútbol moderno y Zizou estableció que la Pulga es el último que representa a esa característica de jugar. En este contexto, salió la duda sobre qué posición ocupaban los hijos del rosarino ahora que comenzaron a jugar al fútbol y Messi sorprendió al contar que ninguno le siguió los pasos. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí

“Mis hijos, a los tres les encanta, son apasionados por el futbol, pero no juegan de 10, les gusta estar allá arriba, lo lindo de hacer goles. Son chiquitos, pero eso sí, están todo el día con la pelota, los tres juegan todo el día”, comentó el capitán de la Selección Argentina, a quien se lo ve habitualmente disfrutando de los encuentros de sus pequeños en las instalaciones del Inter Miami.

En la misma línea, dijo sobre la importancia de Thiago, Mateo y Ciro en su vida: “Desde chiquito disfrutaba y amaba jugar a la pelota. En mi cabeza, primero estaba el fútbol y después todo lo demás, hasta que tuve mi familia. Mis hijos están por encima de cualquier cosa, pero el fútbol es mi vida”.

¿Qué dijo Messi de su comparación con Diego Maradona?

A pesar de que, para muchos, Lionel ya superó al Pelusa con la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, la figura del Inter Miami dio una lección de humildad y dijo: "Vos hablás del 10 y automáticamente se te viene el Diego a la cabeza. Todos queríamos ser como él. Si bien ninguno llegó a serlo, el deseo siempre era copiar lo que hacía"

Temas


Más noticias