Liga Profesional

Mario Pergolini no se aguantó y explotó contra la dirigencia de Boca

El exdirigente Xeneize sigue enfrentado con la actual conducción del club

Por Andres Fuentes

El exdirigente Xeneize sigue enfrentado con la actual conducción del club
El exdirigente Xeneize sigue enfrentado con la actual conducción del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pergolini volvió a disparar contra la dirigencia de Jorge Amor Ameal y de Juan Román Riquelme en Boca. Ahora, el periodista bromeó por la aerolinea que dejará de estar en la camiseta del Xeneize.

Más noticias del fútbol argentino: 

La determinación de Boca con uno de los referentes del plantel

A partir del próximo viernes (1/7) Boca no lucirá más el principal patrocinador de su camiseta. El vínculo había sido firmado en 2018 mientras Daniel Angelici presidía el club, y ahora, la empresa aérea le dirá adiós a la azul y amarilla. En total, Boca se quedó con 28 millones de dólares.

En 2020 se había especulado con que la aerolínea qatarí rescinda su contrato con el club, debido a que la compañía dejó de operar en la Argentina. Finalmente, el acuerdo no corrió peligro y Boca mantuvo al sponsor. 



Por ahora, los de la Ribera no tiene ningún acuerdo para reemplazar el sponsor, patrocinador que tendrá su último partido esta noche ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las palabras de Pergolini y su publicación

Pergolini utilizó el sponsor para volver a chicanear a Riquelme y compañía, en un tono ácido como él acostumbra hacerlo..

"Noté que yo no podía llevar a cabo esta visión que tenía, de lo que había que hacer en el club. Tarde o temprano se va a hacer, pero yo soy más ejecutivo. Vengo de palos donde mando todo el tiempo, ya habrán leído de mí cómo mando. Y los tiempos de las instituciones, de un lugar tan grande como Boca, a lo mejor no son mis tiempos. Lo que yo quiero en poco tiempo no se puede llevar a cabo. Hay que escuchar la opinión de todos, y por suerte es así. Todos entendemos que momentáneamente tenemos el manejo de los destinos de un club", expresó Pergolini. 

Sin embargo, lo que provocó la polémica salida de Pergolini del club azul y oro, fue, principalmente, la apertura de una cuenta en redes sociales relacionada al predio de Boca. Esto fue totalmente a contramano de lo que ingeniaba el dirigente para la comunicación dentro de la institución. Además, fue una clara muestra de la cuestión de "los dos Boca". Uno que se ubica geográficamente en Brandsen 805 (La Bombonera), donde el bastón lo maneja Jorge Amor Ameal, y otro, en Ezeiza, donde se encuentra el predio xeneize, gobernado por Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol.

 Más noticias del fútbol argentino: 

Juega Boca un partidazo en Brasil por Copa Libertadores, todo lo que tenés que saber
 

 


Más noticias