Liga Profesional

Malos ganadores, el golpe bajo de Fluminense contra Boca por la Libertadores

El equipo ganador de la Copa le pegó fuerte al conjunto argentino.

Por Leonardo Garcia

El equipo ganador de la Copa le pegó fuerte al conjunto argentino.
El equipo ganador de la Copa le pegó fuerte al conjunto argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan los días y el golpe le sigue doliendo a los hinchas. Ya se cumplió más de una semana de que Boca Juniors perdiera ante el Fluminense por la gran final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná. Allí los de Jorge Almirón (ahora ex DT ya que renunció) cayó por 2 a 1 en el tiempo extra y los 150 mil hinchas argentinos que viajaron hacia Río de Janeiro tuvieron que volverse sin poder festejar la obtención de la tan ansiada Séptima. En tanto, el plantel brasileño recién ahora salió a celebrar con su gente y le dio un golpe bajo al Xeneize.

 

El equipo de la Ribera sigue afrontando las consecuencias de la derrota. Ahora tiene a Mariano Herrón como DT interino y busca la manera de poder seguir compitiendo al máximo nivel, sabiendo que debe ganar los 4 partidos que le quedan a este 2023 para entrar a la Copa del próximo año. Mientras tanto, los brasileños se le burlan de la peor manera. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.



Mientras que el conjunto argentino está lidiando para ver cómo sale de la crisis, los jugadores del Fluminense se comportaron de la peor manera en los festejos por obtener la primera Copa Libertadores de América de su historia. Para colmo, se dio luego de las agresiones de la policía brasileña y de los barras del conjunto de Río de Janeiro contra los argentinos que viajaron a esa ciudad. También fue justo en medio de las acusaciones de racismo, aunque ahora ellos fueron quienes no respetaron.

 



El golpe bajo y sucio de Fluminense contra Boca

En las últimas horas se conoció que David Braz, futbolista del Fluminense, estaba con un ataúd con los colores de Boca en plena celebración por la Copa Libertadores en Río de Janeiro. Se lo vio con ese objeto, utilizándolo a modo de burla ante miles de hinchas del Fluminense que salieron a la calle a festejar la obtención de la primera Copa. Sin dudas un golpe bajo para el Xeneize y su gente, que se portaron bien cuando estuvieron en Brasil.




Más noticias