Liga Profesional

Luego de ver a Argentina en el mundial, lo que hace Benedetto en su vuelta a Boca

El Pipa presenció el duelo final ante Francia en Lusail y ahora se pone a punto mientras sus compañeros descansan.

Por Andres Fuentes

El Pipa presenció el duelo final ante Francia en Lusail y ahora se pone a punto mientras sus compañeros descansan.

Hace una semana, se armó cierta polémica en el ambiente futbolero cuando Darío Benedetto pidió un permiso especial para viajar a ver la final del Mundial, y Boca Juniors se lo dio sin problemas. Antes de subir al avión que lo llevaría a Qatar, se encargó de agradecerle a Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico, que le brindaron la posibilidad de vivir junto a su familia la consagración de Argentina. 

Después del título del equipo de Lionel Scaloni ante Francia, el centro delantero regresó a Buenos Aires y se puso a disposición del cuerpo técnico Xeneize, que le preparó algunos entrenamientos especiales para ponerse a punto de cara al siguiente año, con la particularidad de que es el único que está en el predio de Ezeiza ya que el resto está licenciado para pasar las fiestas con sus seres queridos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Cristaldo firmó con Gremio y Boca festeja, el monto que recibirá por su pase

La novedad que llegó desde Brasil sobre Rossi que inquieta al mundo Boca

Es que el acuerdo tácito entre ambas partes era justamente eso, compensar los días de viaje entrenando en soledad para no retrasarse en el aspecto físico. Fue así que este viernes, el atacante se presentó en el Boca Predio y continuó con su puesta a punto. En ese marco, apunta a estar pleno y no tener complicaciones que le impidan jugar regularmente, algo que le sucedió con dos desgarros que padeció en este 2022.

"Hola, qué tal, buen día", escribió Benedetto en su cuenta personal de Instagram, en donde publicó una imagen llegando al Centro de Entrenamiento en las últimas horas. Con Luis Vázquez, Gonzalo Morales y Nicolás Orsini peleando por su puesto, intentará volver a ser ese delantero letal que supo no admitir discusiones y ser el goleador del equipo. 

La última temporada de Benedetto en Boca

El delantero de 32 años regresó de Europa el pasado enero, destino al que se había marchado a mediados del 2019 para cumplir su sueño de disputar la Champions League. En un año con algunos altibajos (sobre todo físicos), el ex Olympique de Marsella anotó 16 goles en 38 partidos, en donde además brindó un total de 5 asistencias a sus compañeros.

 

Temas


Más noticias