Liga Profesional

Lo buscaron de Brasil y USA, el crack que le dijo a Riquelme que jugará en Boca

El Xeneize incorporará a un jugador que puede hacer la diferencia en el fútbol argentino.

Por Leonardo Garcia

El Xeneize incorporará a un jugador que puede hacer la diferencia en el fútbol argentino.
El Xeneize incorporará a un jugador que puede hacer la diferencia en el fútbol argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero no por eso no estará activo en el próximo mercado de pases. De hecho, se espera que sea todo lo contrario y que haya varios fichajes y también varias salidas, puesto que hubo jugadores que no aportaron nada al plantel en el 2023 y que seguramente Diego Martínez no querrá tener en el equipo. Por lo pronto, un crack que tenía ofertas de Brasil y Estados Unidos ya le avisó a Juan Román Riquelme que se pondrá la casaca azul y oro.

Se sabe que el conjunto de la Ribera no la tendrá fácil estos meses puesto que el comienzo de la nueva temporada lo agarrará con un plantel que estará en plena formación y con un DT que recién comenzará a conocer al grupo. En ese marco todos los caminos apuntan a que llegue un crack que venía sonando hace tiempo pero que ahora se decidió a ponerse la casaca azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo más destable y que probablemente haga que el hincha de Boca valore mucho a este jugador es que se trata de un crack mundial que tenía ofertas tanto de la Major League Soccer (MLS) y del Brasileirao (liga de Brasil), pero ya le avisó a Riquelme que elegirá jugar con la camiseta del Xeneize en este 2024. Sin dudas un refuerzo muy importante para un año que promete ser muy movido en muchos aspectos.



El crack que lo deja todo para jugar en Boca Juniors

El futbolista que lo deja todo para jugar en Boca Juniors es nada menos que Ever Banega. Es que según informó Tato Aguilera, el volante que se está desempeñando en el Al-Shabab de Arabia Saudita jugará su último partido el próximo 30 de diciembre y luego rescindirá para pegar la vuelta al club que lo vio nacer y ser campeón de América en 2007.




Más noticias