Liga Profesional

Llorando, Marcos Rojo reveló la lesión que creer tener; 'todo indica que...'

El capitán Xeneize rompió en llanto tras el partido y reveló cómo se siente, dejando una lapidaria frase sobre su lesión.

Por Andres Fuentes

El capitán Xeneize rompió en llanto tras el partido y reveló cómo se siente, dejando una lapidaria frase sobre su lesión.
El capitán Xeneize rompió en llanto tras el partido y reveló cómo se siente, dejando una lapidaria frase sobre su lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca venció por 1 a 0 ante Sarmiento en Junín con el gol de Luca Langoni y quedó muy cerca de obtener la Liga Profesional. De todas maneras, no todo fue alegría en el equipo dirigido por Hugo Ibarra. Su capitán y referente Marcos Rojo se lesionó luego de fallar un penal (con el partido empatado) y se lo vio llorando en el banco, temiendo lo peor. 

Muy conmovido y con una férula puesta, el ex Manchester United y Selección Argentina celebró junto con sus compañeros el enorme triunfo ante el ‘Verde’, pero siendo consiente de que su lesión era muy grave. De hecho, post partido, el zaguero central comunicó lo que le sucedió, preocupando así a todos los fanáticos boquenses.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

¿A Riquelme se le va otro jugador libre? El titular que puede irse de Boca



El fatídico minuto de Marcos Rojo durante el partido de Boca

En su entrevista con ESPN, el también ex Estudiantes fue contundente y reveló lo qué cree que tiene: “Tengo tristeza. Todo indica que es el ligamento otra vez. Pero tengo la fe de que en el estudio no sea nada. Hay que aguantar y creer en Dios nomás”. Años atrás sufrió una lesión muy similar, cuando jugaba en la Premier League bajo el mando de José Mourinho.

“Para mí es el ligamento cruzado, pero vamos a ver qué dicen los médicos. Estaba bien, recuperado, venía sufriendo por el sóleo. Por ahí fue la carga de partidos, el año fue muy largo… Eso me costó”, comentó, agregando también: “Ya quiero estar en mi casa con mi familia. Hay que darle para adelante como siempre. Tengo que poner la cabeza en la recuperación y enfocarme en lo que más feliz me hace”.

Las palabras de aliento de sus compañeros

Al borde del llanto, Rojo les agradeció a sus compañeros de equipo por el apoyo: “Me dijeron que lo iban a ganar por mí. Es lindo ver estos gestos. Me pongo contento por el triunfo y por todos los chicos”. De confirmarse lo que él supone, podría estar afuera de las canchas entre seis y ocho meses, ¡Fuerza, Marcos!


Más noticias