Liga Profesional

La lección que da Martín Palermo a Darío Benedetto e impacta a Boca Juniors

Uno de los máximos ídolos del Xeneize habló sobre el Pipa y criticó una postura del actual centro delantero.

Por Andres Fuentes

Uno de los máximos ídolos del Xeneize habló sobre el Pipa y criticó una postura del actual centro delantero.

En las últimas horas, Boca Juniors acordó el fichaje de Miguel Merentiel. El delantero uruguayo de 26 años ya hizo la revisión médica y este jueves firmará su contrato para convertirse en el segundo refuerzo. Todo sucedió por que el Consejo de Fútbol vio relajado a Darío Benedetto, en tones con el objetivo de alimentar la competencia interna lo fueron a buscar.

Un especialista en el tema y ese puesto, Martín Palermo, habló del arribo del ex jugador de Defensa y Justicia, y le mandó un mensaje a Benedetto, con quien mantiene una cordial relación fuera del campo de juego. Incluso, las veces que se han enfrentado con el Titán sentado en un banco de suplentes hay abrazos y palabras de por medio, intercambiando risas.

Más noticias del fútbol argentino:

Surgió de Boca, nunca lo tuvieron en cuenta y ahora buscará vengarse

Ahora o nunca, revelan el monto de la última oferta que Boca hizo por Merolla

En primer lugar, el máximo goleador de la historia del Xeneize con 226 goles se puso a sí mismo de ejemplo, en donde reveló que muchas veces hubo juveniles muy prometedores que podían sacarle el puesto, como Mauro Boselli, Lucas Pratto o Lucas Viatri, pero que siempre trató de hacer lo mejor para seguir teniendo su lugar de privilegio en el once titular.

Luego, fue directo con un mensaje claro para el Pipa, de quien dijo que se acostumbró más rápido que él mismo a ser el centro delantero de Boca. Luego le tiró un palito, en donde piensa que si el se siente el ‘9’ de Boca y con seguridad, debería decir “Traigan a quien sea que me la aguanto”, en relación a la reciente incorporación de Merentiel.

El paso de Martín Palermo en Boca

Como se dijo antes, es el máximo artillero de Boca, en donde tuvo dos etapas: 1997-2000 y 2004-2011. A lo largo de los años ganó muchos campeonatos, entre los que se destacan las Copa Libertadores 2000 y 2007; y la Intercontinental ante Real Madrid en donde fue la figura absoluta junto a Riquelme, haciendo dos goles en cinco minutos. 

Temas


Más noticias