Liga Profesional

La joya de Boca que podría irse a Europa en el próximo mercado de pases

Mientras tiene su mente en Independiente, Riquelme y el Consejo del Fútbol ya reciben sondeos por algunos de sus futbolistas.

Por Andres Fuentes

Mientras tiene su mente en Independiente, Riquelme y el Consejo del Fútbol ya reciben sondeos por algunos de sus futbolistas.

Boca Juniors está solo a una victoria de volver a ser campeón del Fútbol Argentino. Si vence a Independiente este domingo en La Bombonera, conseguirá su liga número 28 y título 72 sumando todas las competencias. Sin embargo, desde la dirigencia no descansan y ya trabajan de cara al próximo año.

Juan Román Riquelme, desde que llegó al club como vice presidente en 2019, siempre trató de darle protagonismo en Primera División a los juveniles de las inferiores, y eso generó que varios clubes importantes empiecen a fijarse en sus joyas para llevárselas ante el buen rendimiento que le dieron a Hugo Ibarra, que también confió en ellas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol argentino:

Las inesperadas sorpresas en la lista de convocados de Boca Juniors

El futbolista que juega en Europa y Francescoli sueña contratar para River

Uno de ellos es Cristian Medina. El mediocampista de 20 años no es habitual titular en el Xeneize, sin embargo desde Europa lo tienen en la mira equipos como el Ajax de Países Bajos y el Villarreal de España. Este último fue quien más cerca estuvo de contratarlo, enviando una oferta de 8 millones de USD, que finalmente no fue aceptada.

De todas maneras, Juan Román Riquelme se mantiene a la expectativa de lo que sucederá con el futuro de Medina, quien muy probablemente tarde o temprano terminará emigrando al Viejo Continente gracias a su interesante nivel y características, que incluso llamaron la atención de Lionel Scaloni, ya que una vez lo citó para entrenar con los mayores.

La actualidad de Cristian Medina

El joven fue importante para mantener el resultado contra Gimnasia de La Plata, cuando el Xeneize lo necesitó con la posesión de la pelota. Hugo Ibarra lo tiene en gran consideración y por eso su partida pesaría un poco para el cuerpo técnico y el plantel. De todos modos, si el ofrecimiento que llegue por él no supera su clausula de recisión de 15 millones de USD, será difícil que se marche. 

Temas


Más noticias