Liga Profesional

La insólita foto que subió Wanda Nara tras el título de Boca y nadie entendió

La mediática, que atraviesa un conflicto con Mauro Icardi, compartió una foto con sus seguidores de Instagram que sorprendió a todos.

Por Andres Fuentes

La mediática, que atraviesa un conflicto con Mauro Icardi, compartió una foto con sus seguidores de Instagram que sorprendió a todos.

Boca Juniors se coronó campeón de la Liga Profesional 2022 en una jornada infartarte. Empató 2 a 2 contra Independiente en La Bombonera, y como Racing perdió de local ante River Plate, pudo dar la vuelta olímpica. Jugadores, cuerpo técnico y los 50 mil hinchas festejaron durante dos horas en el estadio, en medio de un año que había arrancado mal para ellos.

Las redes sociales se hicieron eco del campeonato conquistado y llenaron de posteos y fotos sus perfiles, mofándose sobre todo de Racing, que según su delantero Enzo Copetti, iban a ser campeones. De todos los millones de homenajes en internet, hubo uno de alguien de la farándula que no pasó desapercibido.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El seleccionado argentino que celebró el título de Boca Juniors en Europa

La inmediata reacción de Sebastián Villa, luego de marcar un golazo de tiro libre

Se trata de Wanda Nara, quien es una reconocida y declarada hincha de River Plate, pero que sin embargo publicó una imagen suya con la camiseta de Boca puesta y escribió: "Gallina siempre, pero tengo una parte (emoji de corazones los colores de Boca. Felicitaciones)". ¿Habrá perdido una apuesta, o hay algo más detrás?

 

Rápidamente, la foto se hizo viral ya que nadie terminó de entender muy bien la sorpresiva imagen de la esposa de Mauro Icardi, con quien pasa un mal momento. Él está lejos en Turquía, vinculado con el Galatasaray de ese país, mientras ella sigue radicada en Argentina trabajando para la televisión y muy cerca del cantante urbano L- Gante.

Sus viejas declaraciones sobre su amor por River

En una ocasión mencionó su fanatismo por el Millonario, pero con una peculiar aclaración: "Puede ser que juegue en Argentina. A mí me encantaría y sería buenísimo para mis hijos", señaló en ese momento la representante del atacante. Además, en la semana previa a un Superclásico, agregó: "Yo soy de River, pero no tendría problemas en gritar los goles de Boca".

Temas


Más noticias