Liga Profesional

La inmediata reacción de Sebastián Villa, luego de marcar un golazo de tiro libre

El colombiano ingresó en el arranque del complemento, y en una de las primeras que tocó, fue gol. Su reacción posterior se hizo viral.

Por Andres Fuentes

El colombiano ingresó en el arranque del complemento, y en una de las primeras que tocó, fue gol. Su reacción posterior se hizo viral.
El colombiano ingresó en el arranque del complemento, y en una de las primeras que tocó, fue gol. Su reacción posterior se hizo viral.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors vivió una tarde llena de sensaciones, en la que luego se coronó campeón del Fútbol Argentino por 35° vez. Empató 2 a 2 con Independiente en La Bombonera, mientras que su inmediato perseguidor, Racing Club, perdió como local frente a River Plate por 2 a 1, en el último encuentro oficial de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

Las cosas habían arrancado pésimo para el Xeneize. Luis Advíncula cometió un penal evitable, que Leandro Fernández intercambió por gol. Sin embargo, lejos de quedar golpeado, lo igualó inmediatamente: A los tres minutos Guillermo ‘Pol’ Fernández peinó un centro de Óscar Romero y venció la valla de Milton Álvarez. Así, se fueron al descanso igualados en uno.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La sorpresiva publicación de Riquelme en Instagram antes del partido de Boca



La reacción de Benedetto al gol de River y posterior título de Boca Juniors

A partir del complemento, entra en escena uno de los protagonistas de la jornada: Sebastián Villa. El colombiano disputaba su tercer partido consecutivo desde su vuelta por lesión, todos ingresando en el entre tiempo. En los primeros momentos de esa segunda mitad, se encargó de ejecutar un tiro libre que se coló en el ángulo de Independiente. De todos modos, lo destacable vino después.

Conmovido por todo lo que debió atravesar para volver a las canchas y también a nivel personal, Villa festejó el gol en soledad, desplomado en el suelo llorando. Fue su cuarto gol en esta Liga Profesional y la terminó siendo una de las figuras, incluso perdiéndose medio torneo. Si bien su gol no sirvió para ganar, fue importante para cambiarle la cara al equipo.

 

Mientras tanto, en Avellaneda…

En una definición nunca antes vista, Racing se enteró a falta de 10 minutos que Independiente, rival de toda su vida, le había igualado a Boca. En ese momento, su encuentro estaba igualado en uno y tuvo la inmejorable oportunidad de ponerse al frente, a los 42 minutos del segundo tiempo. Martín Ojeda se hizo cargo, pero Franco Armani lo atajó, dejando atrás todo tipo de suspicacia. 


Más noticias