Liga Profesional

La figura internacional con la que buscarán contentar a Demichelis en River

La dirigencia del Millonario sigue apostando fuerte en el marcado de pases e iría a la carga por una estrella internacional.

Por Andres Fuentes

La dirigencia del Millonario sigue apostando fuerte en el marcado de pases e iría a la carga por una estrella internacional.

Luego de lo que fueron los arribos de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, la dirigencia de River no logró concretar más fichajes, pero no bajarán los brazos ya que consideran necesitar más caras nuevas. En ese sentido, quieren jerarquizar al plantel de Martín Demichelis, ya que por delante tienen la Copa Libertadores de América, la cual desean volver a ganar.

En las últimas horas surgió el nombre de Rafael Santos Borré, como así también los de Manuel Lanzini, Éder Álvarez Balanta y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, deberán esperar hasta junio, para casi todos ellos deberán esperar hasta junio ya que a la mayoría se les vencerá su contrato vigente durante ese mes. Es por eso que ahora sus cañones apuntan para otro lugar.

Más noticias del fútbol argentino:

Tras irse de River, el equipo donde jugaría Juanfer Quintero, no es Flamengo

La inédita revelación del Dibu Martínez que enloqueció a los hinchas de River

Está muy claro que el cuerpo técnico desea contar con un delantero más para que haya una alternativa de Miguel Borja. En las últimas horas, acercaron al club el nombre de Salomón Rondón, quien quedó en libertad de acción tras su paso por Everton. Pero no solamente buscan al punta de la Selección Vinotinto, sino que también comenzó a resonar Nicolás López.

El uruguayo de 29 años juega en el Tigres de México y está en la órbita de Demichelis como así también de Cruzeiro, según informó el periodista mexicano Vladimir García. A diferencia de lo que ocurre con Rondón, el reportero aclaró que el elenco brasileño tomó la delantera por su pase, aunque su gusto personal lo ubicaría más cerca del Millonario. 

Los detalles del contrato de Nicolás López

El charrúa tiene vínculo con el conjunto mexicano hasta diciembre de 2023, y según versiones que provienen de aquel país, no le ofrecerían una renovación. Esto puede beneficiar a River, ya que al estar tan cercana la fecha de que caduque, el precio requerido por él bajaría notoriamente, ya que dentro de cinco meses puede negociar con cualquiera para llegar como agente libre.

Temas


Más noticias