Liga Profesional

La ex figura de River Plate que se lamentó por no poder retirarse en el club

Un futbolista que se formó y brilló en el ‘Millonario’ reveló que quiso retirarse en la institución, pero por ciertos motivos no lo logró. 

Por Andres Fuentes

Un futbolista que se formó y brilló en el ‘Millonario’ reveló que quiso retirarse en la institución, pero por ciertos motivos no lo logró. 

River Plate a lo largo del tiempo ha sacado de sus divisiones inferiores a grandísimos futbolistas, y junto a Newell's Old Boys y Argentinos Juniors son de los clubes que más estrellas colocaron en la selección y en equipos de primer nivel mundial. Los últimos ejemplos del equipo de Núñez son Julián Álvarez y Enzo Fernández, hoy en día ambos en Europa y la selección Argentina.

En ese sentido, un jugador que se formó allí, brilló en Europa y hasta salió campeón del mundo a nivel Sub 20 con Argentina admitió haberse quedado con las ganas de retirarse en ese lugar. Se trata de Alejandro Domínguez, que nada que ver tiene con el actual presidente de la CONMEBOL por más que se llamen igual.

Más información del fútbol argentino:

Gallardo reveló la lista de convocados de River con una importante vuelta

Surgió de Boca, prefirió jugar en River y ahora ninguno lo quiere

El ‘Chori’ apodo con el que es popularmente conocido, participó este miércoles en el partido de despedida de Leonardo Ponzio, con quien vivió momentos muy fuertes en River. Ambos jugaron en la ‘B Nacional’ durante la temporada 2011-2012, con el fin de devolver al club al lugar a donde siempre había pertenecido y pudieron lograrlo.

En diálogo con ‘Super Mitre’ contó sus deseos de haberse retirado en el club. ‘Fue lo que fue, mi deseo siempre fue retirarme con la camiseta de River pero pasó lo que pasó, me retiré en otro lado y ya está’, comentó con un dejo de tristeza. Decisiones diligénciales de aquel entones impidieron ese deseo y no pudo lograrlo.

El destino de Domínguez después de River

Luego de lograr el ascenso a Primera División con el club de sus amores, el Chori volvió a Europa para calzarse otra banda roja, pero en este caso era la del Rayo Vallecano de España. Luego pasaría a uno de los equipos más grandes de Grecia, el Olympiacos, donde estuvo dos años más. Volvería al club español y se terminaría retirando en ese lugar.
 

Temas


Más noticias