Liga Profesional

La alarmante decisión que tomó Franco Armani con respecto a su futuro en River

El arquero hace rato que coquetea con cambiar de aires y en las últimas horas, dejó todo en claro.

Por Andres Fuentes

El arquero hace rato que coquetea con cambiar de aires y en las últimas horas, dejó todo en claro.

River Plate está por empezar con su participación en la Liga Profesional. Sin embargo, se mantiene muy activo dentro del mercado de pases. Fueron las propias palabras de Martín Demichelis, quien en conferencia de prensa reveló que no descarta la llegada de un quinto refuerzo. De todos modos, también puede haber bajas y entre ellas preocupa el nombre de Franco Armani.

Es que luego de la salida de Marcelo Gallardo y en la previa del Mundial, empezó a rondar el rumor Armani se iría de River en 2023. Eso por ahora no ha sucedido e incluso admitió estar muy feliz dentro del equipo, en su regreso al Millonario como campeón del mundo. Pero aún continúan los rumores de un posible cambio de aire para el golero, y alguien de su entorno aclaró las cosas.

Más noticias del fútbol argentino:

Tras romperla en Reserva, el precio que le pone River a Claudio Echeverri

Sin lugar en River, los equipos de la Liga Profesional que quieren a Londoño

En un principio, la idea del jugador es cumplir su contrato hasta finales de 2024 y recién ahí pensar en otras opciones. Allí pica en punta Atlético Nacional, en donde es ídolo absoluto. Sin embargo, según reveló el Diario Uno de Mendoza, el portero le dijo a su representante que desea terminar su carrera en River Plate, algo que alegra a los fanáticos de dicha entidad.

Esa noticia fue sorpresiva para los hinchas, cuando todo indicaba que Armani ya tenía contadas las horas en Argentina. De todas maneras, todavía no hay nada oficial ni mucho menos, y obviamente la posibilidad dependerá de lo que pueda ocurrir hasta el fin de su contrato. Además, tampoco está muy claro si Armani desea finalmente colgar los botines en diciembre de 2024.

¿Cómo afecta esto a Ezequiel Centurión?

El ex arquero de Estudiantes de Buenos Aires es el principal suplente del portero de la Selección Argentina. Sin embargo, si Armani decide permanecer más tiempo dentro del club, lo más probable es que pida su salida. Con 25 años, todavía no se adueñó de la titularidad en ningún equipo y por ende, us deseos de crecer como profesional siguen latentes.

Temas


Más noticias