Liga Profesional

Jugó en Boca, sentó a Lautaro Martínez y ahora está en una liga de tercer orden

Mientras Lautaro está en Qatar con Messi y compañía, un futbolista que supo ponerle las cosas difíciles desapareció del mapa.

Por Andres Fuentes

24/11/2022, 05:41 PM

Mientras Lautaro está en Qatar con Messi y compañía, un futbolista que supo ponerle las cosas difíciles desapareció del mapa.

El sueño de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 arrancó con el pie izquierdo. Debutó el martes pasado ante Arabia Saudita e inesperadamente, cayó por 2 a 1, luego de haberse puesto en ventaja con gol de Lionel Messi en la primera etapa. Si bien toda la plantilla y el cuerpo técnico la pasaron mal, hubo alguien que sufrió en carne propia algo aún peor.

Se trata de Lautaro Martínez, a quien le anularon dos goles durante el primer tiempo. El primer de ellos fue por un fuera de juego un poco evidente, pero el segundo en su cuenta personal, el cual había sido anotado con una definición exquisita picándosela al arquero, también corrió con la misma (mala) suerte. Recurrieron a la tecnología y determinó que por milímetros, estaba adelantado.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Locura en Boca por el elogio a Riquelme de una estrella que juega el mundial

En Boca se encienden las alarmas por Barco, quien puso otras condiciones

De todas maneras, el centro delantero del Inter seguirá siendo de la partida para Lionel Scaloni. Sin embargo, hace algunos años el ‘Toro’ no corrió con la misma suerte vistiendo los colores argentinos, siendo que para el entrenador de ese entonces no lo consideraba titular. Ocurrió en la Sub 20, en donde Claudio Úbeda se decantaba por Marcelo Torres antes que por el ex Racing Club.

Juntos coincidieron en el sudamericano Sub 20 organizado en Ecuador, el cual otorgaba tres plazas para el mundial de la categoría y el cual Argentina ganó. Su referencia de área y goleador era el ‘Chelo’, quien era figura de la Reserva de Boca Juniors y por eso mandaba al banco a un jugador de la talla de Lautaro. En total, Torres jugó siete partidos allí y marcó cinco goles, pero luego todo sería cuesta abajo para él.

La carrera de Marcelo Torres 

Una vez clasificados al certamen mundialista, el equipo nacional se despidió en primera ronda y Torres fue titular en los tres cotejos, marcando dos tantos. Sin embargo, nunca explotó en el Xeneize, en donde lo cedieron a préstamo a Talleres, club en el cual no logró tener un buen nivel y nuevamente fue dado a préstamo, primero al Pafos de Chipre y ahora está en el Riga, de la ignota liga de Letonia. Debería regresar a Boca en enero de 2023, pero le volverán a buscar otros destinos. 

Temas


Más noticias