Liga Profesional

Humilló a Boca, fue campeón del mundo y ahora se gana la vida vendiendo cerveza

El jugador fue una de las grandes figuras de su equipo e hizo sufrir al Xeneize.

Por Leonardo Garcia

El jugador fue una de las grandes figuras de su equipo e hizo sufrir al Xeneize.

Boca Juniors tuvo momentos de enorme grandeza en su historia pero también otros que le costaron mucho superar. De hecho, llegó a 12 finales de Copa Libertadores en su historia y perdió exactamente la mitad, sin poder lograr obtener el gran título de ser el máximo ganador de la historia de esa competición. Ahora, uno de los jugadores que lo humilló y que luego salió campeón del mundo, ahora se está ganando la vida vendiendo cervezas. Una historia increíble.

 

El conjunto de la Ribera sigue recordando de manera muy triste todas las finales que perdió en su historia y mucho más las de los últimos 15 años como lo son la de Corinthians, la de River Plate y la actual contra el Fluminense. Es que no pudo llegar a la Séptima en esas ocasiones a pesar de todas las ganas que había de que suceda y lo consagre. Un ex jugador de esos equipos sorprendió a todos en los últimos tiempos. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

El jugador en cuestión hoy en día abrió su propia marca de cervezas llamada Maestro Pifador Doga 10 y hay distintos gustos que van desde más suaves hasta los más espesos y fuertes. Sin dudas que su apodo aparezca en las botellas y las latas harán que se vendan muchas unidades, algo que le permitirá vivir más allá de los ingresos que le generó el fútbol en su momento, donde fue campeón de América contra Boca y ganador del Mundial de Clubes contra una potencia europea.

El jugador que humilló a Boca Juniors y hoy vende cervezas

El futbolista en cuestión es nada menos que Douglas, una de las figuras que tenía el Corinthians en el 2012, donde le ganó la final por 1 a 1 y 2 a 0 a Boca Juniors en la gran final de la Copa Libertadores de América. Asimismo, en el Mundial de Clubes se impuso contra el Chelsea y es campeón del mundo. Hoy, evidentemente generará ganancias con la industria cervecera.

 

Temas


Más noticias