Liga Profesional

Ganaba 34,5 millones, Tévez lo borró del Rojo y ya consiguió nuevo equipo

Este futbolista perdió mucho terreno con Tévez y, en medio de un reclamo salarial, se marchó como agente libre.

Por Andres Fuentes

Este futbolista perdió mucho terreno con Tévez y, en medio de un reclamo salarial, se marchó como agente libre.
Este futbolista perdió mucho terreno con Tévez y, en medio de un reclamo salarial, se marchó como agente libre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Había llegado a Independiente de Avellaneda a comienzos del 2023 como una de las grandes figuras y así lo había ratificado en sus primeros partidos con la camiseta del Rojo durante el ciclo del ‘RusoZielinski. Sin embargo, con la llegada de Carlos Tévez en el comienzo del segundo semestre, su situación cambió rotundamente y perdió mucho terreno en el equipo, al punto de que finalizó el año siendo suplente y con pocos minutos.

Con el inicio del 2024, formalmente comenzó el mercado de pases en el fútbol argentino y los equipos comienzan a moverse para reforzar sus planteles de cara a la temporada. Independiente de Avellaneda fue uno de los que más incorporaciones realizó (4), aunque también sufrió algunas bajas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es el caso de este futbolista que era una de las grandes figuras del equipo con Ricardo Zielinski pero perdió mucho terreno con la llegada de Carlos Tévez. Ahora, en medio de un reclamo al club de Avellaneda por falta de pago en los últimos meses, se declaró agente libre, por lo que se marchará de la institución y ya habría consiguido nuevo equipo para continuar su carrera en 2024.

Fue borrado por Tévez y ahora jugaría en el exterior

En el último tiempo, Martín Cauteruccio había empezado a reclamarle a la dirigencia del Rojo una deuda de dinero que acarreaba hace algunos meses y, ante una respuesta que no dejó conforme al uruguayo, se consideró como jugador libre por falta de pago. Es así que, según informó la periodista Sabrina Otaegui de TNT Sports, el delantero de 36 años que ganaba $34.555.976 al año -según Salary Sport- dejó de ser futbolista de Independiente de Avellaneda y ya tendría nuevo equipo, debido a que habría aceptado una oferta del Sporting Cristal de Perú, por lo que continuaría su carrera en el exterior tras un paso de un año en Avellaneda.




Más noticias