Liga Profesional

Fue referente de Boca, se ganó el repudio del hincha y ahora le toca enfrentarlo

El Xeneize visitará a Newells en Rosario y volverá a verse las caras con un viejo conocido, que se ganó el odio por este motivo.

Por Andres Fuentes

El Xeneize visitará a Newells en Rosario y volverá a verse las caras con un viejo conocido, que se ganó el odio por este motivo.
El Xeneize visitará a Newells en Rosario y volverá a verse las caras con un viejo conocido, que se ganó el odio por este motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El andar de Boca Juniors en la Liga Profesional de Fútbol es cada vez mejor: es líder sumando 48 puntos, con un partido más que su escolta Racing (47) y con la racha positiva de 15 partidos sin conocer la derrota. Para dar un paso más en su sueño de ser campeón, deberá jugar ante Newells en el estadio Marcelo Bielsa.

El duelo tendrá lugar el próximo domingo desde las 15:30 y el entrenador Xeneize Hugo Ibarra ya diagrama el equipo, que contará con la vuelta de Sebastián Villa, una de sus grandes figuras, después de casi dos meses de ausencia por lesión. Del otro lado se encontrará con un equipo que querrá sumar ante su gente y también con un ex jugador que pasó por La Boca.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La nueva joya que pide titularidad a gritos en Boca por este motivo



Salió campeón con Boca, jugó con Messi y anunció su retiro del fútbol

Se trata de Pablo Pérez. El experimentado mediocampista está viviendo sus últimos años como futbolista y atraviesa su segundo paso por la ‘Lepra’, luego de haber debutado allí. En el medio y después de un inadvertido paso por el Málaga español, Pérez fue adquirido por Boca en 2014. Su juego cerebral, liderazgo y experiencia sedujeron al Xeneize.

Todo había arrancado bien para él, pero luego de las eliminaciones ante River en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, el hincha lo empezó a mirar de reojo por su alto temperamento y poca ‘viveza’ para afrontar los cotejos. El quiebre llegó en 2018, cuando Pérez marcó un tanto ante Talleres e inmediatamente insultó a los fanáticos, que estaban reprochando su juego con silbidos.

 

¿Cuándo y por qué se fue de Boca?

Después de la final de Copa Libertadores 2018 que Boca perdió en Madrid, Pablo Pérez fue uno de los grandes apuntados por los hinchas. Esto fue tomado así también por la dirigencia de Daniel Angelici y le puso el cartel de prescindible. Fue Independiente de Avellaneda quien se lo llevó a préstamo y como la ficha era baja, lo compró. A cuatro años de su partida, volverán a encontrarse.


Más noticias