Liga Profesional

Fue muy criticado, Demichelis le dio otra chance y decepcionó a todo River

Un jugador que no rindió en 2022 fue probado nuevamente y sigue sin levantar el nivel.

Por Andres Fuentes

Un jugador que no rindió en 2022 fue probado nuevamente y sigue sin levantar el nivel.

Llegó el primer triunfo en la era de Martín Demichelis: En el marco de su primer partido en la gira amistosa por Estados Unidos, derrotó por 1 a 0 a Rayados de Monterrey con gol de Lucas Beltrán. Fue casi sobre el final del partido, pero se vio su mano ya que ese tanto vino directamente desde el banco de los suplentes (el titular fue Miguel Ángel Borja, de flojo nivel en EE.UU).

Si bien no fue de carácter oficial es una victoria que le hace cobrar confianza, pero por sobre todas las cosas va sacando conclusiones en cuanto al nivel de juego que logró demostrar el Millonario. Fue bastante chato el de ambos clubes, pero los argentinos tuvieron más la posesión, presionaron mejor y al menos se le notaron más intenciones que a su rival de turno. Además, fue una gran chance de volver a ver a Ignacio ‘Nacho’ Fernández, quien retornó al club con la camiseta ‘10’ en su espalda.

Más noticias del fútbol argentino:

En su primer partido desde el retorno, lo que hizo Nacho Fernández por River

Jugó un mundial con Argentina, no le fue bien y ahora enfrentó a River

Quedó demostrado en este cotejo extraoficial que Nacho será la manija del equipo. Sin Juanfer Quintero en el plantel, la responsabilidad de crear situaciones y buen juego pasarán bajo su suela, algo que puede hacer a la perfección pero de una forma diferente al colombiano. Más allá de ello, River no tuvo muchas llegadas claras y pecó de individualidades, pero al menos encontró el gol por parte de Beltrán, quien aprovechó su chance. En cambio, hubo otro que la dejó pasar.

El mal partido de Leandro González Pírez

El futbolista surgido en la cantera riverplatense y que atraviesa su segundo ciclo en el club sigue sin hacer pie. Ya el año pasado fue señalado por gran parte del público por cometer errores que costaron partidos, algo que tomó nota Marcelo Gallardo quitándole la titularidad. Ahora Demichelis se la devolvió, pero volvió a tener muchas desatenciones que no lo dejará para nada contento y que para su fortuna, Monterrey no pudo aprovechar.

Temas


Más noticias