Liga Profesional

Fue buscado por Riquelme, pero le cerró la puerta; 'quiero quedarme...'

Luego de los rumores que lo vinculaban con el Xeneize, el propio futbolista se encargó de disipar las dudas.

Por Andres Fuentes

Luego de los rumores que lo vinculaban con el Xeneize, el propio futbolista se encargó de disipar las dudas.

Boca Juniors se llevó los tres puntos de Junín la semana pasada cuando venció a Sarmiento, pero también las malas noticias no faltaron. Es que su capitán, Marcos Rojo, se fue lesionado durante el primer tiempo y se terminó confirmando lo peor: Se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas.

Es que la lesión del capitán Xeneize llegó en un difícil momento para el equipo de Hugo Ibarra en cuanto a los defensores centrales. Nicolás Figal es baja hace más de un mes y recién volvería este jueves, Carlos Zambrano arrastra un golpe en la rodilla y Gabriel Aranda llega al límite. En ese marco, se barajó la posibilidad de una incorporación.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El inesperado elogio de un histórico a Franco Armani; 'es de los mejores que...'

Marcos Rojo y una frase que encendió las alarmas luego de su operación

De todos modos, desde la dirigencia de Juan Román Riquelme no se barajó esa idea, al menos en palabras de uno de los protagonistas. Uno de los jugadores mencionados como posible reemplazante de Rojo aclaró que no recibió ningún llamado, cerrando así una puerta que parecía una fija para el plantel del 2023.

La frase que puso paños fríos

Se trata de Willer Ditta, quien comentó en Dsports Radio que no existieron contactos desde el club de la Ribera: "No escuché nada del llamado del Patrón Bermúdez. De lo demás debe encargarse mi representante. Quiero quedarme". Agregó también: "El estar en Newell's es una fortuna. Es una de las grandes bendiciones de mi carrera. Estoy disfrutando el momento".

 

Temas


Más noticias