Liga Profesional

En un partido chato, Independiente volvió a padecer la falta de gol ante Banfield

El equipo de Carlos Tévez viene padeciendo la falta de eficacia de cara al arco rival.

Por Andres Fuentes

El equipo de Carlos Tévez viene padeciendo la falta de eficacia de cara al arco rival.
El equipo de Carlos Tévez viene padeciendo la falta de eficacia de cara al arco rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente empató 0 a 0 con Banfield en Avellaneda. A pesar de que tuvo la pelota alrededor de tres cuartas partes del tiempo, el Rojo no pudo traducir su dominio posicional en un dominio en el marcador y en las llegadas al arco rival. El equipo dirigido por Carlos Tévez remató 10 veces en todo el partido, pero solo 3 de esos disparos tenían destino de arco. Ahora, Independiente no tiene asegurada la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque ya tiene un pie adentro.

Alejandro Maciel y Aaron Quirós no tuvieron problemas en dominar el área de Banfield. Independiente se aproximó varias veces a la zona de peligro del equipo visitante, pero no pudo generarle peligro a Facundo Cambeses, el arquero del Taladro. En el primer tiempo, Independiente buscó a través de los mediocampistas, aunque no pudieron abastecer en jugadas claras a los delanteros. Lucas González rompió la línea de volantes en más de una oportunidad, pero tampoco llevó peligro al arco rival. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

En el segundo tiempo Independiente abusó de los centros que fueron fácilmente desactivados por los defensores del cuadro visitante. En el Rojo se notó la falta de un jugador creativo que pudiera llevar peligro al arco de Banfield. Santiago Toloza es quien puede cumplir esa función, pero ingresó en el minuto 30 del segundo tiempo y está tomando ritmo luego de una lesión.

Empate sin emociones

A pesar del empuje de la gente que llenó el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Independiente no pudo doblegar a Banfield, que al mejor estilo de Julio César Falcioni se abroqueló en defensa y no tuvo filtraciones. La imposibilidad de Independiente de vulnerar la defensa generó un partido sin muchas emociones. El estilo del Taladro fue algo similar a lo que proponía el ‘Emperador’ en su época de director técnico del Rojo y que lo llevó a no ser aceptado por los hinchas. Sin embargo, los plateístas recibieron con simpatía a Falcioni.




Más noticias