Liga Profesional

En medio de su conflicto con Boca, el duro golpe que recibió Agustín Rossi

Mientras se especula su pronta salida al Flamengo, el arquero se vio sorprendido con algo sumamente negativo.

Por Andres Fuentes

Mientras se especula su pronta salida al Flamengo, el arquero se vio sorprendido con algo sumamente negativo.

Desde hace meses que entre Boca y Agustín Rossi hay cada vez más diferencias. El club de La Ribera, a mediados de agosto, quiso extenderle su contrato que se estaba por vencer en ese momento en casi un año. Pero el portero la desechó, al igual que las posteriores, por lo que entonces comenzaron las especulaciones de su posible salida al Flamengo de Brasil, quien se metió en el medio. 

Mientras espera por la resolución de su futuro, el arquero surgido en Chacarita Juniors atajará un tiempo en el amistoso del próximo sábado, en el que el Xeneize se enfrentará a Independiente de Avellaneda San Juan por la gira amistosa, que también tiene a Everton de Chile como rival, previo a la Supercopa ante Racing Club en Abu Dhabi (considerada oficial). 

Más noticias del fútbol argentino:

El debut absoluto que planea Hugo Ibarra en la final de Boca ante Racing

Boca quiso ficharlo varias veces, pero vuelve de Europa para jugar en otro club

Sin embargo, en las últimas horas desde la agrupación Flamengo Da Gent, que es según ellos un "movimiento de hinchas y socios que defiende un Flamengo ganador, justo, democrático y popular", encabezaron una campaña en la que rechazan la llegada del guardameta argentino por una supuesta agresión de su parte a su ex novia, Bárbara Segovia, cuando atajaba en Estudiantes de La P en el 2016.

El mensaje dice: "Flamengo asocia su nombre contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi, acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia”. Algo similar le había sucedido en el 2019 cuando arribó al club Marcos Díaz y debió irse a préstamo. Tenía casi todo cerrado con el Minnesota United de la MLS, pero los aficionados de aquel equipo hicieron fuerza y finalmente frenaron esa incorporación. 

El duro mensaje sobre Agustín Rossi que sorprendió a todos 

Luego, un usuario muy reconocido y vinculado a este club remarcó que una institución tan grande como Flamengo no podía albergar a una persona como Rossi. Por lo pronto, el portero se sigue entrenando en Boca Juniors y aguarda novedades por parte de su representante, que también tiene charlas con clubes de Europa (se habla del Inter italiano y otro más de la Premier League). 

Temas


Más noticias