Liga Profesional

En Europa ofrecían un dineral y ahora se conoce por qué Nicolás De La Cruz se quedó en River Plate

El uruguayo se quedó en el Millonario a pesar de los millones que ofrecían.

Por Diego Becerra

El uruguayo se quedó en el Millonario a pesar de los millones que ofrecían.

River Plate venció al Club Atlético Rosario Central por 2-1 en el segundo encuentro del Millonario en la Copa de la Liga Profesional. En ese encuentro, Nicolás De La Cruz fue el mejor jugador del equipo dirigido por Marcelo Daniel Gallardo y reafirmó el gran nivel que viene demostrando.

En 2017, antes de llegar a la institución de Núñez, el hermano de Carlos Sánchez era pretendido por el Valencia, el PSV holandés y el A.C Milan. El equipo italiano era el que ofrecía la mejor propuesta y sonaba con más fuerza: quería pagar 12 millones de dólares para que el uruguayo abandonara Liverpool de Uruguay, donde se formó y se pusiera la camiseta del equipo de Lombardía.

Sin embargo, De La Cruz se inclinó por la oferta de River por algunas razones. En primer lugar, iba a ser padre en poco tiempo y quería estar cerca de su país natal para poder criar a su hijo cerca de Uruguay. Además, le tenía cariño al Millonario porque su hermano es un jugador muy querido de la institución y quería ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Ahora, hace más de un año, el jugador de la Selección de Uruguay, donde el Maestro Tabárez lo convoca con frecuencia, es el mejor futbolista del club junto a Nacho Fernández y los hinchas de River sonríen. ¿Cuánto tiempo más permanecerá en el equipo argentino? 

Temas


Más noticias