Liga Profesional

El palo de Costas a Blanco, los hinchas de Racing tildan al presidente de amarrete

El director técnico de la Academia hizo una revelación sobre el contrato que tuvo que firmar para volver al club.

Por Andres Fuentes

El director técnico de la Academia hizo una revelación sobre el contrato que tuvo que firmar para volver al club.

El nuevo director técnico de Racing Club, Gustavo Costas, le entregó a Víctor Blanco una lista de puestos donde considera que es necesario conseguir refuerzos. Uno de los sectores de la cancha donde quiere incorporar es en la zaga central. En esa posición podría llegar más de un refuerzo, y la Academia analiza la posibilidad de ir por 2 jugadores de River Plate: Emanuel Mammana y Héctor David Martínez, ambos sin rodaje en el equipo de Martín Demichelis.

Un punto trascendental a la hora de buscar refuerzos es el presente de la economía de Racing. Ahora, Gustavo Costas reveló que tuvo que aceptar un contrato que nunca hubiese aceptado si no se trataba de Racing. El presidente Víctor Blanco suele ser tildado de amarrete, por lo que estas declaraciones de Costas generaron una ola de críticas para el presidente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Si no hubiera sido Racing, ni en pedo habría aceptado la oferta económica. El contrato se hizo rápido. Yo vine por sentimiento. Perdí 3 equipos esperando a Racing. La gente que trabaja conmigo se fue porque no les alcanzaba lo que ofrecieron", comentó Gustavo Costas en diálogo con Radio La Red. Además, el D. T. agregó: "Les dije a los que estaban conmigo: 'Yo esto lo hago por un sentimiento, el que me quiere seguir, bueno, el que no, lo voy a comprender'. Me da lástima porque veníamos haciendo un buen trabajo".

La crítica de los hinchas

Después de lo que dijo Costas sobre el contrato que tuvo que firmar para llegar a Racing, infinidad de hinchas salieron a criticar a Víctor Blanco en las redes sociales. El presidente fue tildado de amarrete en más de una oportunidad, aunque ahora algunos epítetos fueron más vulgares y agresivos.

 

 

Temas


Más noticias