Liga Profesional

El motivo por el que Unión rechazó a Daniel Passarella como director técnico

El presidente del Tatengue, Luis Spahn, reconoció que el expresidente de River Plate fue ofrecido al conjunto santafesino. 

Por Matias García

El presidente del Tatengue, Luis Spahn, reconoció que el expresidente de River Plate fue ofrecido al conjunto santafesino. 
El presidente del Tatengue, Luis Spahn, reconoció que el expresidente de River Plate fue ofrecido al conjunto santafesino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana, trascendió la noticia de que Daniel Passarella tiene la intención de volver al mundo del fútbol, tras haberse alejado luego de su polémica salida como presidente de River Plate. Sin embargo, no quiere volver a tener un cargo en la dirigencia, sino que tiene intenciones de dirigir. 

En ese sentido, se conoció que fue ofrecido a Unión de Santa Fe, que no tiene DT desde la baja de Juan Manuel Azconzábal. Sin embargo, la dirigencia del club rechazó de inmediato la propuesta. Incluso los hinchas se habían manifestado en las redes sociales en contra de esa posibilidad. 

En ese contexto, el propio presidente del Tatengue, Luis Spahn, reconoció la versión y explicó por qué no aceptaron la propuesta: “Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos, pero la respuesta fue que había una alternativa que ya estaba encaminada".

La opción prioritaria es Pablo Repetto y la semana que viene deberíamos tener una definición. Hay que terminar de ver la parte económica”, especificó el mandatario. 

 



Passarella, con intenciones de volver a dirigir

 

Lo cierto es que el Kaiser tiene intenciones de volver a ponerse el buzo de DT. Así lo confirmó su nuevo representante, José Soto, en diálogo con el programa Presión Alta, de TyC Sports: "He hablado con varios equipo de acá y del exterior y con dos selecciones también. El interés de Daniel estuvo. Tiene el deseo fehaciente de volver a dirigir y volver al fútbol".

"Yo creo que él debe volver. Ya hace un par de años que vengo hablando con él de esa posibilidad de volver a dirigir. El deseo de él está y cada vez más fuerte. Es injusto que él no esté dentro del fútbol. Passarella no es solo un grande del fútbol argentino, sino del fútbol mundial", agregó. 

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de Unión: "No te voy a decir si Unión me llamó, es un club con el que he tenido relación hace muchos años, desde que Spahn ganó las elecciones. Siempre le he llevado jugadores. no te voy a decir que hablé con él por Passarella".

"Yo ya hablé con cuatro equipos de la Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno tuvimos la posibilidad concreta y finalmente decidió que no, que prefería esperar. Había cosas que no lo convencieron desde lo futbolístico. Él quiere estar convencido del equipo que va a agarrar", añadió. 


Más noticias