Liga Profesional

El gesto de Gallardo con Enzo Pérez que enloqueció a los hinchas de River

Después del encuentro en el que el Millonario venció a San Lorenzo, el entrenador y el mediocampista hicieron algo que sorprendió a todos.

Por Andres Fuentes

Después del encuentro en el que el Millonario venció a San Lorenzo, el entrenador y el mediocampista hicieron algo que sorprendió a todos.

No era un partido sencillo el que tuvo ayer River Plate. Luego de caer en su visita a La Bombonera y perder en su propia casa frente a Banfield, debía jugar frente a San Lorenzo en el Bajo Flores siendo este el encuentro más destacado de la jornada. Finalmente, el equipo comandado por Marcelo Gallardo se hizo fuerte y lo ganó por 1 a 0, con gol de Emanuel Mammana.

La figura del director técnico es tan grande, que la acción que realizó una vez concluida la jornada futbolera se llevó todos los flashes. Apenas el árbitro pitó el final, se metió dentro del campo de juego y comenzó a saludar a sus dirigidos uno a uno, dándoles una palmada en el hombro o un cálido saludo amistoso. 

Más información del fútbol argentino:

La buena noticia para River y Gallardo luego de su triunfo ante San Lorenzo

Los cuatro futbolistas que pueden irse libres de Boca y preocupan a Riquelme

Pero la diferencia fue cuando se topó con Enzo Pérez, uno de los referentes del plantel: Se saludaron con un fuerte abrazo, envuelto entre risas cómplices y una mirada de total respeto. Vale aclarar que hace algunas semanas se rumoreó que algunos pesos pesados del club, como el propio Pérez, Franco Armani o Jonathan Maidana pedían la cabeza del DT, debido a malos tratos.

Ese afectuoso saludo enloqueció a todos los hinchas de River Plate, que vía redes sociales les dejaron mensajes de aliento y admiración, ilusionándose con poder pelear el campeonato. Gallardo también se acercó de ese modo a Esequiel Barco, uno de los más criticados por la afición por sus malas jugadas durante los encuentros.

El futuro de Marcelo Gallardo después de diciembre

Desde hace años que la dirigencia y el entrenador rubrican la renovación solamente con un año de duración, por lo que llegando al mes de diciembre comienzan las especulaciones sobre la continuidad del ex jugador del París Saint Germain. Esta temporada parece ser distinta a las anteriores, y es la primera vez que nadie asegura que se quede para el 2023.

Temas


Más noticias