Liga Profesional

El ex River que se fue mal del club y ahora podría enfrentarlo en la Libertadores

Su salida fue bastante polémica y ahora, ya afuera del club, puede estar en la vereda de en frente en la copa.

Por Andres Fuentes

Su salida fue bastante polémica y ahora, ya afuera del club, puede estar en la vereda de en frente en la copa.

Hace varias semanas que empezó la era de Martín Demichelis en River Plate, y el mercado de pases tomó un protagonismo casi trascendental para el elenco de Núñez. Es que desde el cuerpo técnico saben que deben pelear todos lo frentes y fueron exigentes a la hora de pedir refuerzos, algo que hasta el momento Jorge Brito les viene cumpliendo.

El presidente logró repatriar a dos futbolistas muy queridos por el hincha, como son los casos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, así como hay altas también hay bajas y ya hicieron lo propio Franco Paredes y Augusto Aguirre, quienes armaron sus valijas luego de regresar de sus respectivos préstamos. Pero hay otro nombre más en ese listado.

Más noticias del fútbol argentino:

Fue resistido en River, se ganó la titularidad y podría irse al Vasco Da Gama

La reacción de Cristiano al ver un gol de Pity Martínez que sorprende a River

A partir de no estar en la consideración de Marcelo Gallardo, lo que desató la polémica partida al publicar en un Twitch con Sebastián Driussi "Entreno, pero de jugar ni hablemos", es Tomás Pochettino, quien había arribado con buenas sensaciones tras su paso por la MLS y con el morbo de haber surgido en Boca Juniors. Sin embargo, ahora podría enfrentar a River en la Copa Libertadores.

Según el periodista deportivo Cesar Luis Merlo, el ex Talleres de Córdoba está a un paso de continuar su carrera en la liga de Brasil. Hay ofertas de equipos como Fortaleza y Cruzeiro, y ambos lo buscan a préstamo por un año y con opción de compra de el Austin FC. Por otro lado, agregó que el equipo del argentino Vojvoda es quien lleva la delantera.

El paso de Tomás Pochettino por River Plate

En su corto ciclo en el Millonario, el mediocampista de 23 años y con pasado en Defensa y Justicia no terminó de asentarse en el equipo que conducía el Muñeco Gallardo. Solamente disputó 24 partidos, en los que marcó un gol y aportó dos asistencias. Sus primeros encuentros fueron como titular, pero poco a poco lo fueron relegando. 

 

Temas


Más noticias