Liga Profesional

Dejó a Boca para jugar en River, ignoró a Riquelme y el Karma le llega a Gareca

El Tigre no es precisamente muy querido en el Xeneize, a raíz de una traición imperdonable. Román quiso reivindicarlo, pero no hubo caso.

Por Andres Fuentes

El Tigre no es precisamente muy querido en el Xeneize, a raíz de una traición imperdonable. Román quiso reivindicarlo, pero no hubo caso.

La historia entre Boca Juniors y Ricardo Gareca podría haber tenido un desenlace más que feliz. Surgido en las divisiones inferiores del club, el Tigre era un delantero muy interesante, que incluso era vinculado con la Selección Argentina, algo que ocurrió pocos años después. Sin embargo, en una decisión que hasta el día de hoy cuesta entender, el Tigre decidió dejar al equipo en su peor momento.

Inmerso en una crisis económica que casi lo lleva a la quiebra, el Xeneize tuvo que soportar como el ex atacante se cruzaba de vereda junto a Oscar Ruggeri y firma contrato con River. Sí, algo que actualmente sería probablemente mucho peor dada la exposición constante, de todos modos para la época fue un puñal por la espalda que muchos todavía no perdonan. No obstante, Juan Román Riquelme quiso salvarlo.

Es que apenas asumió la vicepresidencia del club, el ex enganche quiso que sea el entrenador del equipo, ya que Gustavo Alfaro no formaba parte del proyecto. Pero Gareca escogió renovar con Perú pensando en la Copa del Mundo y finalmente llegó Miguel Ángel Russo. Ahora, tiempo después de esta situación, el Tigre pasa un momento complicado a nivel personal tras malos resultados.

El Karma golpea la puerta de Ricardo Gareca

Según informó el medio de Todo Noticias, el Tigre renunció a la conducción técnica de Vélez Sarsfield. Es que su ahora ex equipo volvió a perder este fin de semana, en este caso ante Belgrano, y cosecha 10 partidos sin ganar. Además, si bien todavía falta bastante, está en puestos de descenso. Esto lo desanimó por completo, y pese a la insistencias de los dirigentes, dio un paso al costado.

Temas


Más noticias