Liga Profesional

De detenida en una final de Champions a admitir su amor por Messi y una joya de Boca

Esta joven rubia terminó tras las rejas por interrumpir la final de 2019 al entrar en traje de baño al campo de juego.

Por Andres Fuentes

Esta joven rubia terminó tras las rejas por interrumpir la final de 2019 al entrar en traje de baño al campo de juego.
Esta joven rubia terminó tras las rejas por interrumpir la final de 2019 al entrar en traje de baño al campo de juego.

El 1° de julio de 2019 jugaron, en el Wanda Metropolitano de Madrid, la final de la UEFA Champions League Liverpool y Tottenham, duelo 100 por ciento inglés. La victoria por 2 a 0 del conjunto dirigido por el director técnico alemán Jürgen Klopp levantó una nueva Orejona y gritó campeón de Europa luego de 14 años de sequía. Sin embargo, en medio del partido ocurrió algo inesperado y extra futbolístico.

Con 22 años, la modelo estadounidense Kinsey Wolanski ingresó al campo de juego con un traje de baño enterizo negro para interrumpir el desarrollo del duelo y llamar la atención. El fin era promocionar Vitaly Uncensored, un canal de YouTube con contenido para adultos que su novio Vitaly Zdorovetskiy fundó en aquel entonces. 


Oriunda de Palmdale, California, Estados Unidos, la chica rubia le dijo al diario deportivo Olé lo siguiente: “Estuve detenida en una celda por algunas horas en la ciudad donde vivo”. Y no se arrepintió de la acción que cometió al agregar esto: “Me encanta y amo vivir la vida al máximo y pensé que sería una experiencia divertida y emocionante. Tampoco me llevó mucho tiempo planearlo... Tal vez dos semanas. Fue una decisión de último momento”.

La confesión de amor de ella sobre Messi, Boca y una figura del Xeneize

Por otro lado, también admitió que su club favorito en Argentina es Boca Juniors y su jugador favorito se llama Darío Ismael Benedetto. Además, su afición por la Selección Argentina y Lionel Messi no tiene límites: “Lo amo a Messi, pero todavía no tuve la posibilidad de verlo y tampoco lo conozco personalmente. Espero este año poder ir a un partido de él en Miami”. Hace poco, la joven norteamericana estuvo recorriendo varios puntos turísticos argentinos como la Ciudad de Buenos Aires y parte de la Patagonia para esquiar, practicar el idioma español y explorar la Capital Federal, lugar donde se compró la camiseta oficial del campeón del mundo con las tres estrellas más el parche dorado bordado en el pecho de la misma.
 


Más noticias