Liga Profesional

Darío Benedetto no jugaría ante Godoy Cruz y preocupa a Ibarra; los motivos

El ‘Pipa’, que salió reemplazado durante el entretiempo ante Huracán, no se encuentra bien y tiene a maltraer a su entrenador.

Por Andres Fuentes

El ‘Pipa’, que salió reemplazado durante el entretiempo ante Huracán, no se encuentra bien y tiene a maltraer a su entrenador.

Boca Juniors volvió a respirar ayer, luego de empatar con Huracán sin goles y dejando pasar la chance de subirse a la punta del campeonato. El líder Gimnasia y Esgrima de La Plata perdió sobre el final 1 a 0 ante Central Córdoba y el torneo está al rojo vivo. Gracias a eso, el Xeneize quedó tercero, a solo dos puntos del nuevo puntero Atlético Tucumán.

Este viernes, el mismo día que la selección Argentina jugará su amistoso ante Honduras, los comandados por Hugo Ibarra visitarán Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional. En ese marco, hace malabares para presentar un once, ya que entre lesionados y citados por selecciones, tiene hasta ocho bajas.

Más noticias del fútbol argentino:

Las estrellas que jugarán en el partido despedida de Leonardo Ponzio

Un ex futbolista de Boca reveló la actitud que Juan Román Riquelme tuvo con él

Una de ellas es, a esta altura casi con seguridad, la de Darío Benedetto. El delantero no completó su último partido jugado por tener una fuerte molestia estomacal y fiebre, algo que todavía no se solucionó y lo sigue aquejando, ya que ayer entrenó un rato por la mañana, pero luego debió irse a su casa debido al gran malestar.

Si esto se confirma, Ibarra cuenta con dos opciones de área para reemplazar al ex atacante del Olympique de Marsella. Luis Vázquez, quien no atraviesa una gran temporada en la cual marcó un solo gol, pica en punta para ocupar ese lugar. También está Nicolás Orsini, que corre más atrás en la consideración. 

La actualidad de Darío Benedetto

El ‘Pipa’ retornó a Boca en enero de este año, luego de su aventura europea que lo llevó por Olympique de Marsella y el Elche FC. Sin destacarse mucho en esos lugares, volvió y convirtió 14 goles, mostrando que todavía tiene un gran olfato goleador. Quizás su ‘mancha’ es haber errado dos penales frente a Corinthians, equipo que eliminó a Boca de la actual Copa Libertadores.

Temas


Más noticias