Liga Profesional

Ante la probable llegada de Nacho Fernádez, la figura que se aleja de River

Tras el inminente arribo del volante del Atlético Mineiro, una pieza clave que tuvo Gallardo podría armar las valijas. 

Por Andres Fuentes

Tras el inminente arribo del volante del Atlético Mineiro, una pieza clave que tuvo Gallardo podría armar las valijas. 

River Plate comenzó con la pretemporada de la mano de Martín Demichelis. Mientras tanto, el club se empieza a armar con el correr de las semanas, en donde Jorge Brito le está varios de los caprichos al flamante entrenador, ya que arribaron Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, este último sin haber firmado su contrato pero ya instalado en el país para cerrar todos los detalles.

Sin embargo, y más allá del arribo de Fernández, el DT del Millonario no se conforma y va todavía por más, para poder pelear hasta las instancias decisivas la Copa Libertadores de América, uno de los grandes objetivos de cara al 2023. Sobre todo es por su paupérrima actuación en la edición anterior, en donde cayeron en manos de Vélez Sarsfield en octavos de final.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El contundente mensaje de Juanfer Quintero que preocupa a todo River

Uno de los máximos ídolos de River quedó libre y los hinchas se ilusionan

Si bien los dos fichajes nuevos del club, que saben lo que es levantar el máximo trofeo a nivel continental, no puso contento a todos en River. Los hinchas lo agradecen bastante, pero no es el caso de Agustín Palavecino, volante que arribó de la mano de Marcelo Gallardo y fue importante en la obtención de la Liga Profesional del 2021.

Ante esta situación, el mediocampista analizaría su situación en el club de Núñez ante la llegada de Ignacio Fernández, y en ese marco, determinará si abandonará el plantel en el 2023 de Martín Demichelis o si se queda a pelearla. Es que en el último año había perdido bastante lugar en el equipo y ante estas llegadas de jerarquía, no ayudan demasiado para cambiar su realidad.

El paso de Agustín Palavecino por River

El volante debutó en el año 2015 en Platense, aún cuando el Calamar todavía disputaba la segunda división del fútbol argentino. Gracias a sus actuaciones allí, que se desempeñaba como enganche, fue vendido al Deportivo Cali. En el elenco cafetero la rompió y Gallardo lo pidió, por lo que le dieron el gusto. En total, jugó 91 partidos y convirtió 11 tantos.  

 

 

Temas


Más noticias