Liga Profesional

A pesar del triunfo, Marcelo Gallardo se enfureció con sus jugadores por esta razón que podría perjudicar al Millonario en la Copa Libertadores

El Muñeco desató su enojo y se preocupó de cara al encuentro con Athletico Paranaense de Brasil.

Por Matias García

El Muñeco desató su enojo y se preocupó de cara al encuentro con Athletico Paranaense de Brasil.

River Plate venció, con justicia y por 2-0, al Club Atlético Banfield en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar del gran nivel que mostró el equipo, Marcelo Gallardo se enfureció con sus jugadores por esta razón que podría perjudicar al Millonario.

Es que Jorge Carrascal se hizo expulsar de forma infantil cuando el equipo de Núñez tenía el partido controlado y ya tenía su victoria prácticamente sellada. Por ese motivo, el Muñeco lo fulminó con la mirada cuando el colombiano abandonó el terreno de juego y le preguntó si le había pegado a su rival.

El volante ofensivo no le respondió pero en las imágenes, claramente, se puso apreciar que Carrascal le propinó un golpe a su adversario. Si bien la suspensión del futbolista va a aplicar para la Copa de la Liga Profesional, esto le puede afectar a River en la Copa Libertadores.

¿El motivo? Es que, Marcelo Gallardo, con la intención de aplicar un castigo ejemplar, podría marginar al colombiano de la convocatoria para el partido contra Athletico Paranaense. Por esta razón, el Millonario perdería a uno de sus mejores revulsivos del banco de suplentes, si se complica el partido. ¿Qué decidirá el Muñeco?

Temas


Más noticias