Liga Profesional

A pesar del receso por el mundial, los jugadores de Boca que siguen entrenando

Mientras el resto de sus compañeros ya disfrutan de las vacaciones, cuatro futbolistas siguen entrenando en Ezeiza.

Por Andres Fuentes

Mientras el resto de sus compañeros ya disfrutan de las vacaciones, cuatro futbolistas siguen entrenando en Ezeiza.

La temporada de Boca concluyó oficialmente: Disputó el último partido el pasado domingo en San Luis frente a Racing Club, por el Trofeo de Campeones 2022, el cual perdió en el suplemento. Luego de la vuelta a Buenos Aires, el plantel profesional y de reserva fue licenciado hasta el 6 de diciembre para que disfruten de sus respectivas vacaciones y un año plagado de encuentros.

Varios de ellos armaron sus valijas y comenzaron a viajar, como es el caso de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, que se fueron a Perú. Sin embargo, no todos corrieron con el mismo destino y se quedaron en la provincia de Buenos Aires, precisamente en el complejo del club en Ezeiza, practicando como un día normal.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Lo quería Riquelme para Boca, prefirió ir a Europa y fracasó rotundamente

El jugador de Boca que estaba lesionado, nadie lo sabía y ahora será operado

Es que a pesar de que el resto del plantel está licenciado por vacaciones, Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Marcos Rojo y Martín Payero trabajan para recuperarse de sus respectivas lesiones. El domingo había llamado la atención que no fuera ni al banco Payero, pero después trascendió que tenía un esguince de tobillo, el cual le impidió concentrar.

La idea de los cuatro jugadores Xeneizes es acelerar lo más pronto posible sus recuperaciones, para estar a punto en el arranque de la pretemporada, la cual comenzará el día 7 de diciembre. El cuerpo técnico y Consejo del Fútbol quieren tenerlos en óptimas condiciones, y todos ellos lo han entendido a la perfección. Esto fue muy bien recibido en Brandsen 805 y destacan su compromiso con Boca.

Ibarra, el otro presente en el predio de Ezeiza

Y si hay jugadores, por supuesto que la cabeza del grupo, Hugo Benjamín Ibarra, no podía ser menos. El entrenador del Xeneize arribó bien temprano y preparó, en conjunto con sus ayudantes, trabajos especiales para los jugadores que atraviesan lesiones. Paralelamente, empieza a negociar sobre su futuro en el club ya que el contrato que lo une a Boca es hasta diciembre de este 2022.

 

Temas


Más noticias