Liga Profesional

A pesar del gol de Solari, la figura de River en su debut en la Liga Profesional

El equipo de Martín Demichelis empezó con el pie izquierdo el torneo y tuvo a una figura rutilante.

Por Andres Fuentes

El equipo de Martín Demichelis empezó con el pie izquierdo el torneo y tuvo a una figura rutilante.

Tres puntos para casa. River Plate se impuso como visitante ante Central Córdoba en el Madre de Ciudades por 2 a 0 y le dieron una enorme alegría a Martín Demichelis. Ya venía de cuatro triunfos consecutivos en la pretemporada, en donde el nivel del equipo fue de menor a mayor y con esta victoria ante el Ferroviario se ilusiona mucho de cara a lo que viene.

La noche del sábado tuvo de todo. La gente que pudo acompañar al Millonario en Santiago del Estero, que fueron cerca de ocho mil personas, deliraron con la presencia de Franco Armani. El reciente campeón del mundo con la Selección Argentina hizo su primera presentación justamente después de ese logro, algo que le valió una enorme ovación desde los cuatro costados.

Más noticias del fútbol argentino:

El repudiable gesto de Miguel Borja en el homenaje de River Plate a Pelé

Tras ganar el mundial, el homenaje que recibió Armani en River que emociona

Es que es el único jugador de los 26 convocados por Lionel Scaloni que juega en Argentina, por lo que se presume que recibirá algo similar en cada estadio que pise. Minutos después, la Asociación del Fútbol Argentino impuso que todos los participantes de la Liga Profesional le rindan homenaje a Pelé, ya que cuando falleció no había fútbol en el país ya que estaban en pleno receso.

Pero lo que sin dudas se llevó todos los flashes fue el retorno de Nacho Fernández, quien a su vez la rompió en su retorno al Millonario. Provino desde el Atlético Mineiro, y rápidamente se adueñó de la camiseta número ‘10’ que dejó vacante Juanfer Quintero. Dio una clase de como se debe jugar al fútbol en la noche del sábado, algo que ilusiona gratamente a todos los fanáticos.

El partido de Nacho Fernández

El futbolista con pasado en Gimnasia de La Plata fue el amo y señor de la generación de juego de River. Si bien era algo que se presumía en la previa por sus características, se hizo cargo de tal presión y fue la gran figura. Dio dos pases de gol que los compañeros no supieron aprovechar; y además con su gol encaminó la victoria de River. 

Temas


Más noticias