Liga Profesional

Vestuario roto, Matías Suárez reveló la razón por la que se fue de River

Sigue sorprendiendo lo que pasa en el Millonario con la cantidad de jugadores que se van.

Por Leonardo Garcia

Sigue sorprendiendo lo que pasa en el Millonario con la cantidad de jugadores que se van.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero hay una realidad y es que en los últimos tiempos el conjunto de la banda roja la está pasando bastante mal en cuanto al mercado de pases, donde no logra concretar ninguna compra y se le siguen yendo los futbolistas. En ese marco, hay que ver cómo resulta la chance de fichar a los que quiere. Mientras tanto, ahora Matías Suárez reveló por qué no concretó su renovación de contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no la tiene nada sencilla de ahora en más para fichar a jugadores en este mercado de pases porque ya se sabe que hay muchos futbolistas que no la están pasando bien de la mano de Martín Demichelis y se quieren ir. De hecho ya se fueron varios muy importantes y que eran titulares en la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la banda roja ahora sabe que no tiene un equipo tan confiable como el del 2023 y por eso Jorge Brito y compañía buscan sobre todo un centrodelantero. Es que ya se le fue Salomón Rondón y ahora parece que Miguel Borja también se quiere marchar. Del mismo modo, con Matías Suárez hubo negociaciones para renovar el contrato pero él terminó por no aceptar y no tiene nada que ver con la plata, según lo que él explicó cuando le consultaron al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Matías Suárez dejó de jugar en River

"Estoy agradecido a la gente de River que me esperó hasta último momento. Tomé la decisión de salir para jugar más tiempo", expresó Matías Suárez tras decidir continuar su carrera en Belgrano de Córdoba en lugar de renovar su vínculo con el Millonario. Es que aunque Demichelis lo elogió en reiteradas oportunidades, lo cierto es que nunca le dio los minutos que él quería y necesitaba para llegar de nuevo a su mejor nivel. En ese marco, terminó decidiendo irse.

Temas


Más noticias