Liga Profesional

Vale 3 millones, la figura de Selección que Riquelme quiere robarle a Jorge Almirón

El Xeneize se mostró interesado en una figura del equipo que dirige ahora Jorge Almirón.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme quiere robarle una figura a Jorge Almirón.

Luego de que Boca Juniors perdiera la final de la Copa Libertadores de América en manos del Fluminense en el mítico Estadio Maracaná, Jorge Almirón fue rápido y previendo la lluvia de críticas que iba a recaer en él por el rendimiento del equipo, decidió dar un paso al costado y marcharse por la puerta chica a tan sólo un día después de la definición.

TE PUEDE INTERESAR:

Los caminos de Boca Juniors y Jorge Almirón están separados desde hace poco más de dos meses y ahora el DT llegó para trabajar en Colo Colo de Chile. Allí, rápidamente recibió los elogios por parte del presidente del gigante trasandino, Alfredo Stöhwing. "Jorge Almirón viene de dirigir a Boca. Es uno de los mejores entrenadores que han llegado en la historia a Colo Colo", expresó el mandatario sobre el ex entrenador del conjunto xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En su llegada al vecino país, Jorge Almirón está buscando a dos chicos que curiosamente nunca usó con regularidad pero que los conoce por haber entrenado en el plantel profesional. Se trata nada menos que de Aaron Anselmino y de Jabes Saralegui, dos futbolistas que entraron realmente muy bien en los últimos tiempos en el club de la Ribera, pero que el DT no los tuvo en cuenta para el primer equipo. Pero, en Boca no se quieren quedar de brazos cruzados y, en represalia, se mostraron interesados en una de las figuras del equipo chileno.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura que Riquelme quiere robarle a Jorge Almirón

Según las informaciones que llegan desde Chile, el Xeneize estaría interesado en un futbolista clave de Colo Colo: el arquero Brayan Cortés, habitual en la Selección de Chile. El futbolista valuado en 3 millones de euros según Transfermarkt habría pedido que lo dejen salir de Colo Colo, manifestando su deseo de buscar nuevos desafíos. Para eso, Boca tendría que pagar su cláusula de rescisión, que es de 1,2 millones de dólares.

Temas


Más noticias